Básquet

Compartir

Cami

17 jun, 2019

SAN ISIDRO 1 - PLATENSE 1

A San Francisco con lo que fue a buscar

Ganar uno de visitante en la serie final por el ascenso era obligación. La ventaja pertenecía a Platense y eso San Isidro lo consiguió con creces. Ahora tendrá la chance de festejar ante su público si triunfa en los dos que tendrá en el "Nido". 


Claramente que después de una diferencia de más de 20 puntos en el primer partido, ilusionó a todos que se podía volver a repetir y que prácticamente la serie por el ascenso ya estaba liquidada. 

Si hay algo que le quedó bien marcado a este San Isidro en la presente temporada, es que los juegos de playoffs son cada uno totalmente distinto al otro. Siempre debió llegar a un quinto para definir y ahora no podría ser distinto. 

Fue a Vicente López con la obligación de regresar a nuestra ciudad con uno y lo logró, ahora depende de sí mismo como lo fue en toda la 2018/2019 y ese terreno a los Halcones Rojos le gusta transitar. 

La cuenta matemática es clara; si gana los dos de local asciende, pero en básquet dos más dos no siempre es cuatro. El primero será el viernes a las 21:30 horas con un "Nido" que seguramente violverá a colmar su capacidad. 

El segundo en calle Corrientes, cuarto de la final, el domingo a las 21:00. 

San Isidro se vuelve a San Francisco con lo que fue a buscar y no es poca cosa...

Comentarios

Te puede Interesar

Fútbol

Loli mento

23 jul, 2019
Rodrigo Castro fue titular en Iquique que quedó eliminado de la Copa de Chile al caer con Cobresal como visitante 3 a 1. Ahora se enfoca de lleno al inicio del campeonato oficial.

Tiro

Plato y hélice en San Francisco

23 jul, 2019

Una nueva fecha se disputó este fin de semana en las hermosas instalaciones que cuenta el club de cazadores de nuestra ciudad, destacándose tiradores locales en sus respectivas categorías.

Emiliano Urquiza ganó su primera carrera del año

Automovilismo

La gran definición de Emi Urquiza

23 jul, 2019
El piloto de Freyre consiguió su primera victoria de la temporada en el TS1800 del Car Show Santafesino. Llegó a las chapas con Testa que fue sancionado.