Básquet

Compartir

Multimarca

16 may, 2019

MINIBÁSQUET – ENCUENTRO “TATA FLORES”

Sanfrancisqueños en la 10° edición del Tata Flores

El próximo sábado 18 de mayo se llevará a cabo en Córdoba Capital la 10° edición del Encuentro Provincial de Minibásquetbol “Tata Flores”. Tres clubes de nuestra ciudad dirán presentes.

Por décimo año la Federación Cordobesa de Básquet llevará a cabo este encuentro provincial en el que reúne el minibásquet de la gran mayoría de las asociaciones de la Provincia de Córdoba. Este año la Asociación Cordobesa será la encargada de organizarlo.
 
De nuestra ciudad serán tres los representantes. Alumni, San Isidro y El Ceibo estarán en tres sedes distintas en la ciudad de Córdoba Capital. Cabe mencionar que serán 13 clubes los que pondrán a disposición sus instalaciones para albergar al resto. 
 
El acto central se desarrollará en la cancha del Club Unión Eléctrica a partir de las 17 horas. Allí se concentrarán todas las entidades participantes. 
 
El Ceibo estará en la sede de Barrio Maipú y jugará frente al local, que tendrá dos equipos; Acción Juvenil de Río Cuarto, Gabriel Taborín de Córdoba y Atlético de Villa del Rosario.
 
Por su parte Alumni estará en el club Hindú y a estos se le suman Olayón de Cruz del Eje, Racing de Valle Hermoso y Atlético Bell de Bell Ville. 
 
Por último San Isidro tendrá acción en el club Poeta Lugones, que tendrá dos equipos, y a la vez compartirá cancha con Cultural Arroyito, Cultural Alberdi de Río Cuarto, Estudiantes de Río Cuarto, Bochas Sport de Colonia Caroya, Belgrano de La Para, Tiro de Río Segundo y Pilar Sport.
 

Comentarios

Te puede Interesar

Básquet

Comienza la Liga Argentina, San Isidro espera

18 oct, 2019
En el Norte del país, Salta Basket recibirá a Barrio Parque en el inicio de la Liga Argentina 2019/2020. Ambos conjuntos están en la Zona de San Isidro que recién debutará el próximo viernes.

Motociclismo

Se suspendió la fecha del CAM

18 oct, 2019
Debido a los malos pronósticos que indican posibilidad de precipitaciones, quedó suspendida la fecha en Rama y el CAM seguirá su calendario. El 2 y 3 de noviembre será la última en Selva.

Básquet

Sale a ganar de visitante

18 oct, 2019
El Ceibo visita esta noche a Sporting de Sampacho desde las 21:30 horas por el primer partido de la serie de Cuartos de Final de la Liga Provincial.