Básquet

Compartir

Cami

16 may, 2019

SAN ISIDRO – HINDÚ

Hot Sale de entradas para las semis en San Isidro

Mañana los Halcones comenzarán a disputar la serie de semifinales de Conferencia Norte de Liga Argentina y desde la institución santa confirmaron los puntos y precios de entradas.

A pesar de los incrementos que se produjeron y el alto costo de la apertura de cancha, la dirigencia del club San Isidro pensando en el público y valorizado el alto apoyo recibido durante la serie de cuartos de final ante Oberá, ha decidido mantener los precios populares en los accesos al estadio “Severo Robledo”. 
 
Por lo tanto la popular seguirá costando $120 y la platea $ 150. Además, quienes compren de manera anticipada para los dos juegos de local ante Hindú, viernes a las 21:30 y domingo a las 20:30, serán bonificados.
 
La venta de entradas anticipadas comenzará este jueves en 1 de mayo 508, de 9 a 11 y de 16 a 19.
 

Comentarios

Te puede Interesar

Fútbol

Jugaron la 14º fecha

18 jun, 2019

Se disputó este lunes la 14º fecha de inferiores de la Liga Regional. Sportivo Belgrano se trajo 11 puntos de La Francia y sigue en lo más alto la tabla general. Te mostramos los resultados.

Fútbol

Cosentino se aleja

18 jun, 2019
El arquero y el club están muy lejos en las negociaciones. En Sportivo Belgrano lo dan prácticamente cerrada a la posibilidad que continúe. Portigliatti tampoco sigue.

Básquet

Tendrá que defender

18 jun, 2019
Los dos primeros puntos de la final de la Liga Argentina han dejado aristas para analizar de cara a lo que se viene; se le abrió el aro de tres puntos a San Isidro, pero el negocio lo hizo cuando...