Básquet

Compartir

Cami

16 abr, 2018

BÁSQUET – SAN ISIDRO

¿Sigue Pagura en San Isidro?

Hoy en calle Corrientes habría una reunión clave para definir la continuidad o no del entrenador Julián Pagura luego de la pobrísima temporada finalizada en la Liga Argentina. Cumplió su segundo año de los cuatro de contrato.

Los resultados no lo favorecieron, la evolución del “proyecto” menos aún. De todas maneras Julián Pagura continúa teniendo contrato en San Isidro y esta tarde tendría una reunión cumbre con los directivos de la institución “santa”.
 
Sin dudas que el tema central estará enfocado en su continuidad o si se terminó el ciclo. El oriundo de Venado Tuerto firmó hace dos años atrás por cuatro temporadas y tras quedar anteúltimo en la pasada Liga Argentina, cumplió su segunda. 
 
Los números no lo acompañan, solo un 48.57% de efectividad producto de 44 triunfos y 45 derrotas a lo largo de los 89 partidos que dirigió. 
 

Comentarios

Te puede Interesar

Fútbol

Se fue con el tanque vacío

25 sep, 2018
Al técnico que le preocupaba más el aumento de la nafta que la falta de gol, se transformó en el peor entrenador en cuanto a números desde el ascenso al Argentino A en 2009.

Fútbol

Martín, el domingo es todo tuyo

25 sep, 2018
Dell Avanzatto se hará cargo de manera interina del equipo profesional. Los directivos ya le comunicaron que el domingo dirigirá en San Luis. Antes del jueves ya estaría el nuevo nombre para...

Tiro

Armando ganador de la escopeta Boito “Mono Trap”

25 sep, 2018
Con una presencia más que importante se realizó el premio Boito – Armería Righetti de tiro a la hélice, siendo ganador el tirador Nicolás Armando de San Bartolomé.