Básquet

Compartir

Cami

16 mar, 2019

BÁSQUET – LIGA PROVINCIAL U17

Los pibes de San Isidro arranca la Liga Provincial

La categoría U17 del Club Atlético San Isidro inicia su camino en la Liga Provincial de la división. Será visitante de Sparta de Villa María por el grupo G.

Será el primer campeonato a nivel clubes que lanza la Federación Cordobesa de Básquet en este 2019. De nuestra ciudad sólo participará el elenco “santo” que la temporada pasada llegó al Final Four de la competencia. 
 
El equipo sanfrancisqueño debutará como visitante frente a Sparta de Villa María por la Zona G. El otro equipo que integra este grupo es Atlético Bell Ville. Cabe destacar que es una zona de tres conjuntos por lo que San Isidro deberá jugar un interzonal frente a Lawn Tennis Club de Cruz del Eje. 
 
Los dirigidos por Gustavo Morla intentarán repetir lo conseguido la temporada pasada donde quedaron muy cerca de clasificar al Torneo Argentino de Clubes U17. Será un camino largo pero el conjunto de nuestra ciudad ya demostró como sortearlo.
 

Comentarios

Te puede Interesar

Gastón Francone comenzará su año en el Cabalén

Automovilismo

Listo para una nueva temporada

26 mar, 2019
El venidero fin de semana comienza un nuevo año de las Categorías Agrupadas de Pistas Cordobesas (CAPICOR) en el autódromo “Oscar Cabalén” de Alta Gracia y el piloto de nuestra ciudad...

Leandro Bagnarelli junto a su padre

Motociclismo

“Estoy súper contento, mejor de lo esperado”

26 mar, 2019
Leandro Bagnarelli está de regreso en Argentina luego de su experiencia internacional en Brasil. El piloto de Frontera manifestó toda su alegría por el quinto puesto en la R3 Cup.

Automovilismo

Comenzó el Midgets del Este

26 mar, 2019
El último sábado se corrió en el circuito "Antonio Depetris" de Altos de Chipión, la primera fecha de las categorías Minimidget y Midget del Este Cordobés.