Básquet

Compartir

Cami

16 feb, 2015

BASQUET – SAN ISIDRO

Maffei es el nuevo DT

San Isidro tiene nuevo DT. Daniel Maffei se presenta esta noche y debutará el viernes.

Las noticias corren muy rápido en calle Corrientes. Esta mañana los directivos del “santo” llegaron a un acuerdo con Daniel Beltramo para que deje de ser el director técnico de los “Halcones Rojos” y horas después confirmaron la llegada de Daniel Maffei. El experimentado entrenador estará arribando en las próximas horas a nuestra ciudad y desde las 20 se presentará ante el plantel profesional. 
 
Maffei tiene una extensa trayectoria a nivel nacional e internacional. El nacido en San Nicolás consiguió cuatro ascensos en Belgrano de San Nicolás: a la Liga “C” en 1989, a la Liga “B” en 1990, al TNA en 1993 y a la Liga Nacional “A” en 1997. En la elite condujo a los nicoleños durante dos temporadas y luego pasó a Libertad de Sunchales (99/2000 y 2000/01), con el que llegó a disputar las finales del campeonato. De allí a Andino de La Rioja, para luego comenzar con su campaña en el exterior. Dirigió en Venezuela (Toros de Aragua), en México (La Ola, Los Lobos, Pioneros de Quintana Roo), España (LEB, Aguas de Calpe), Arabia Saudita (club y Selección), Jordania y República Dominicana. Además fue entrenador del seleccionado de Panamá en el Centrobasket del 2004, donde consiguió la medalla de bronce. En el 2006 volvió a Belgrano. En 2011 ascendió con Quilmes de Mar del Plata a la Liga Nacional. 
 
La llegada de Maffei será hasta la finalización de la presente temporada; el viernes estará debutando ante el puntero Instituto en la ciudad de Córdoba. 
 

Comentarios

Te puede Interesar

Básquet

El récord de los 6… ¿Será?

15 nov, 2018
San Isidro si gana esta noche igualará el récord con mayor cantidad de victorias consecutivas en la segunda división nacional. Su última vez fue en la temporada 2014/2015 y la había logrado ante...

Gabriel Tomasini está recuperado y se entrena a la par del grupo

Fútbol

Todos a disposición

15 nov, 2018
La enfermería de Sportivo Belgrano empieza a tener menos pacientes. Con las recuperaciones de Gabriel Tomasini y Mauro Dalla Costa ya no hay profesionales con molestias.

Pablo Godino jugará en Sastre

Básquet

De El Ceibo a Sastre

15 nov, 2018
Los jugadores Pablo Godino y Gastón Fenoglio pasarán de la Asociación El Ceibo a Atlético Sastre para participar de la Liga Provincial de Santa Fe.