Básquet

Compartir

Cami

16 feb, 2015

BASQUET – SAN ISIDRO

Maffei es el nuevo DT

San Isidro tiene nuevo DT. Daniel Maffei se presenta esta noche y debutará el viernes.

Las noticias corren muy rápido en calle Corrientes. Esta mañana los directivos del “santo” llegaron a un acuerdo con Daniel Beltramo para que deje de ser el director técnico de los “Halcones Rojos” y horas después confirmaron la llegada de Daniel Maffei. El experimentado entrenador estará arribando en las próximas horas a nuestra ciudad y desde las 20 se presentará ante el plantel profesional. 
 
Maffei tiene una extensa trayectoria a nivel nacional e internacional. El nacido en San Nicolás consiguió cuatro ascensos en Belgrano de San Nicolás: a la Liga “C” en 1989, a la Liga “B” en 1990, al TNA en 1993 y a la Liga Nacional “A” en 1997. En la elite condujo a los nicoleños durante dos temporadas y luego pasó a Libertad de Sunchales (99/2000 y 2000/01), con el que llegó a disputar las finales del campeonato. De allí a Andino de La Rioja, para luego comenzar con su campaña en el exterior. Dirigió en Venezuela (Toros de Aragua), en México (La Ola, Los Lobos, Pioneros de Quintana Roo), España (LEB, Aguas de Calpe), Arabia Saudita (club y Selección), Jordania y República Dominicana. Además fue entrenador del seleccionado de Panamá en el Centrobasket del 2004, donde consiguió la medalla de bronce. En el 2006 volvió a Belgrano. En 2011 ascendió con Quilmes de Mar del Plata a la Liga Nacional. 
 
La llegada de Maffei será hasta la finalización de la presente temporada; el viernes estará debutando ante el puntero Instituto en la ciudad de Córdoba. 
 

Comentarios

Te puede Interesar

Tiro

Arrancó el plato y hélice

26 mar, 2019
El pasado domingo en las instalaciones que cuenta el club de caza y pesca de Suardi comenzó una nueva temporada del Campeonato Regional Zona Centro de tiro al plato y a la hélice, estando en...

San Isidro jugará miércoles y viernes como local

Básquet

A levantar porque se vienen los playoffs

26 mar, 2019
Todo equipo siempre pasa por momentos delicados a lo largo de una temporada; el de San Isidro se pronunció muy cerca de los playoffs y tendrá un desafío por delante: recuperar la solidez.

Hockey

Almada Busso entrenó con la selección argentina

26 mar, 2019
La sanfrancisqueña Alfonsina Almada Busso estuvo citada al entrenamiento de la preselección argentina Sub 21 de Hockey sobre césped.