Básquet

Compartir

Cami

15 ago, 2019

BÁSQUET – PROVINCIAL U19

Con tres cambios

El seleccionado U19 de San Francisco enfrentará este sábado a Punilla por el segundo partido de la Qualy del Provincial de la categoría. Tendrá tres bajas y sus tres reemplazos.

Tras haber sacado una diferencia de 39 puntos en el partido de ida disputado en el estadio “Antonio Cena” de nuestra ciudad, la “celeste” viaja a Carlos Paz en busca del pasaje al Clasificatorio B del Provincial de Selecciones U19.
 
El equipo sufrirá las bajas de Alejo Andrés, Máximo Araujo y Juan Garetto que viajarán a Paraná con el equipo U19 de Atenas de Córdoba a disputar una instancia del Argentino de Clubes de esa división. 
 
El DT Gustavo Morla decidió incorporar a la lista que ya tenía a Lautaro Florito, que se recuperó de su lesión y podrá estar en el partido de vuelta. Además también estarán Luciano Melastro y Juan Grande. Es por eso que la delegación de la Asociación de San Francisco viajará con los doce jugadores. 
 
Cabe destacar que hasta perdiendo por 38 puntos, San Francisco se clasificará al Cuadrangular B donde están esperando los seleccionados de Villa María, Noroeste y Río Cuarto. Este último es el encargado de organizar el evento. 
 
Estos son los doce jugadores que viajarán: Bruno Pérez, Aarón Bono, Francisco Tarasco, Lautaro Florito, Santiago Bruno, Juan Boglione, Santiago Lozano, Alex Andereggen, Alejo Ferreyra, Luciano Melastro, Juan Grande e Ignacio Bergmans.
 

Comentarios

Te puede Interesar

Fútbol

Grande Gastón, que golazo!!!

21 ago, 2019
El sanfrancisqueño Gastón Grande convirtió un verdadero golazo para General Paz Juniors en una nueva fecha de la Liga Cordobesa de Fútbol. Mirá el video.

Bochas

Sin Campeonato Provincial

21 ago, 2019
El conjunto de la Asociación Bochas Ciudad San Francisco cayó en los cuartos de final del clasificatorio al Campeonato Provincial de segunda categoría y no podrá jugar ese torneo.

Básquet

Todo listo para el Clasificatorio

21 ago, 2019
El seleccionado de San Francisco U19 ya conoce donde disputará el cuadrangular clasificatorio para el Final Four del Provincial U19.