Básquet

Compartir

Cami

15 abr, 2018

BÁSQUET – LIGA PROVINCIAL U15

Dos triunfos y una derrota

En la tarde del sábado se disputó la segunda fecha de la Liga Provincial de Básquet para la categoría U15. San Isidro y El Tala ganaron, El Ceibo no pudo en casa.

Por la Zona E, San Isidro obtuvo su primer triunfo al vencer como local a Porteña Asociación por 52 a 43. En un partido muy parejo que se definió en los últimos minutos del último período a favor de los locales que fueron más efectivos. 
 
En el mismo grupo El Tala se trajo una importante victoria como visitante de Brinkmann al vencer a San Jorge por 71 a 63. De esta manera el “albo” sumó su segundo triunfo y es el líder de la zona. 
 
Por su parte El Ceibo disputó su encuentro por la Zona B también en su estadio. Fue derrota frente a San Martín de Marcos Juárez por 75 a 52. La “flor nacional” de esta manera sigue sin ganar en esta categoría y ahora deberá jugar con Atlético Bell. 
 

Comentarios

Te puede Interesar

Golf

Recibieron la primavera

25 sep, 2018
Con la participación de más de 40 chicos de nuestra ciudad y Rafaela en las distintas categorías, el último domingo el campo de golf del Jockey Club se vistió de primavera con un nuevo torneo de...

Gabriel Tomasini, uno de los que sufrió lesión este domingo

Fútbol

Los ojos puestos en los lesionados

25 sep, 2018
Sportivo Belgrano regresa este martes a los entrenamientos y un DT interino que sondea la recuperación de varios jugadores con lesiones. Depende de esto para armar el próximo equipo.

Fútbol

Martín, el domingo es todo tuyo

25 sep, 2018
Dell Avanzatto se hará cargo de manera interina del equipo profesional. Los directivos ya le comunicaron que el domingo dirigirá en San Luis. Antes del jueves ya estaría el nuevo nombre para...