Básquet

Compartir

Cami

15 mar, 2019

SAN ISIDRO 72 - HINDÚ 70

Lo gritó con el alma!

San Isidro sacó adelante un partido complicadísimo y venció a Hindú de Resistencia 72 a 70 para subirse a la cima de la Zona Norte en soleadad. El equipo de nuestra ciudad se fue ovacionado por los más de 700 hinchas en el "Nido". Ahora encarará la última gira de la Fase Regular.

No había dudas que iba a ser un partido cerrado, de las características que pueden brindar dos equipos que luchar por ser el mejor de la Zona Norte de la Liga Argentina. No defraudaron, fue intenso, emocionante hasta el mismísimo final. Los Halcones Rojos tuvieron caracter en momentos críticos y lo sacaron adelante. 

San Isidro derrotó a Hindú de Resistencia 72 a 70 en un "Severo Robledo" con más de 700 personas que lo vivieron de una menera especial. Mauricio Corzo con 17 puntos (tres triples claves) fue lo mejor de la noche junto al extranjero James Cambronne que terminó con 16 y 8 rebotes. 

El "santo" luchó, pasó por diferentes estados a lo largo de los cuatro cuartos pero nunca se desesperó, continuó haciendo su trabajo; Hindú parecía que lo cerraba mejor, pero la mano del santiagueño Corzo fue determinante como así también las últimas defensas de Sánchez y Ludueña ante Guaita y Montes, respectivamente. 

Tan parejo fue el partido que hubo 12 cambios de liderazgo y 9 veces igualados a lo largo de los 40 minutos. San Isidro se lo llevó y lo gritó con el alma. 

Ahora encarará la última gira de la temporada; primero en Salta, después en Santiago del Estero y por último en Ceres. 

Síntesis: 
San Isidro 72: Juan Ignacio Rodríguez Suppi 12, Santiago Ludueña 4, Mauricio Corzo 17, Rodrigo Sánchez 11, Santiago González 7, James Cambronne 16, Rodrigo Haag 0, Germán Sciutto 2, Hans Feder Ponce 3. DT: Sebastián Torre.
 
Hindú Club 70: Alejo Montes 15, Diego Guaita 12, Pablo Fernández 17, Martín Cequeira 0, George Valentine III 1, Jonatan Basualdo 16, Cristian Romero 7, Santiago Ferreyra 2, José Montero 0. DT: Fernando Rivero. 

Parciales: San Isidro 13/ Hindú 15 - 33/32 - 52/54 - 72/70.  
 
Árbitros: Ariel Rosas, Leonardo Barotto y Andrés Cassina 
 
Comisionado: José Albert
 
Estadio: “Severo Robledo”  
 
 

Comentarios

Te puede Interesar

Esperan cerca de 2000 espectadores en cada juego

Básquet

¿Cómo será la venta de entradas para los dos juegos?

18 jun, 2019
La posibilidad que San Isidro logre el ascenso como local la consiguió al ganar uno de los dos partidos en Buenos Aires. Ante esto, la expectativa por decir presente en el “Nido” es tan grande...

Voley

A semifinales de la Metropolitana

18 jun, 2019
Estudiantes de La Plata con la sanfrancisqueña Valentina González se metió en las semifinales de la Liga Metropolitana de Voley.

Básquet

Tendrá que defender

18 jun, 2019
Los dos primeros puntos de la final de la Liga Argentina han dejado aristas para analizar de cara a lo que se viene; se le abrió el aro de tres puntos a San Isidro, pero el negocio lo hizo cuando...