Compartir

Cami

15 mar, 2012

Basquet – San Isidro

Están todos

Un miércoles movido tuvo San Isidro de cara a la recta final del TNA. Ayer por la mañana llegó Albert White, mientras que por la tarde arribó Exequiel Cassinelli; dos incorporaciones que cierran el plantel y que estarán debutando mañana ante Estudiantes en Concordia.

Los “Halcones Rojos” ya están listos para enfrentar la última fecha del TNA-1 y el cruce de Play Off. En las últimas semanas se venían analizando cambios en jugadores y finalmente se concretó en el día de ayer.

Por la mañana dijo presente Albert White que llegó para reemplazar a Brandon Crawford, el norteamericano entrenó en doble turno para ir sumando los conceptos principales del entrenador Daniel Beltramo. White nació el 13 de junio de 1977 en Inkster (Michigan – USA), mide 1.98 y se desempeña como alero o ala pivot. Viene de jugar en Asociación Española de Charata y tuvo paso por Quimsa de Santiago del Estero, Monte Hermoso Basket, Atenas de Córdoba entre otros en la Liga Nacional de Argentina.

Por la tarde se concretó el arribo de Exequiel Cassinelli, el externo de 19 años jugó más de 20 partidos en San Martín de Marcos Juárez promediando 14.2 puntos por partido en 28.9 minutos. Tuvo porcentajes de 46.9 en dobles, 33.7 en triples y 71.2 en libres. Nació en Capitán Bermúdez el 30 de diciembre de 1992.

Cassinelli no ocupa plaza mayor, si bien llega para reemplazar al sanfrancisqueño Bruno Barovero, San Isidro legalmente tiene la opción de sumar un nacional mayor más, situación que no se concretará.

El plantel de los Halcones emprenderá esta tarde el viaje a Concordia, mañana viernes a las 21:30 horas visitará a Estudiantes y de ganar quedará en la segunda posición de cara a los cruces eliminatorios, un resultado adverso lo dejará con el número 4 en la tabla y deberá enfrentar a Alvear de Villa Ángela.

Comentarios

Te puede Interesar

Leandro Bagnarelli junto a su padre

Motociclismo

“Estoy súper contento, mejor de lo esperado”

26 mar, 2019
Leandro Bagnarelli está de regreso en Argentina luego de su experiencia internacional en Brasil. El piloto de Frontera manifestó toda su alegría por el quinto puesto en la R3 Cup.

Hockey

Almada Busso entrenó con la selección argentina

26 mar, 2019
La sanfrancisqueña Alfonsina Almada Busso estuvo citada al entrenamiento de la preselección argentina Sub 21 de Hockey sobre césped.

San Isidro jugará miércoles y viernes como local

Básquet

A levantar porque se vienen los playoffs

26 mar, 2019
Todo equipo siempre pasa por momentos delicados a lo largo de una temporada; el de San Isidro se pronunció muy cerca de los playoffs y tendrá un desafío por delante: recuperar la solidez.