Compartir

Multimarca

14 nov, 2019

BÁSQUET – SAN ISIDRO

El restyling de las naves

Previo al partido con Independiente de Santiago del Estero, calle Corrientes quedó cerrada por alrededor de una hora para presentar las remodelaciones que les hicieron a las camionetas que transportan al plantel profesional de San Isidro en la Liga Argentina.

Continuando con la idea de “todo rojo”, la nueva estética de San Isidro llegó a las camionetas Hyundai H1 que trasladan al plantel profesional de los Halcones Rojos por el país al disputar la Liga Argentina de Básquet.
 
En la previa del juego con Independiente de Santiago del Estero, las “naves rojas” se presentaron con su restyling sobre calle Corrientes que fue cerrada por unos instantes para que los hinchas y público en general las puedas observar. 
 
Las remodelaciones fueron realizadas por la empresa Beta Gráfica y serán estrenadas el próximo viernes cuando el equipo “santo” viaje a Villa María para jugar con Ameghino. 
 

Comentarios

Te puede Interesar

Básquet

Norte a la vista

09 dic, 2019
La primera fase ya quedó atrás para San Isidro. No pudo meterse al Súper 4 y ahora encarará la Conferencia Norte. Esta noche abre en Armstrong y será el primero de 26 partidos que jugará en la...

Automovilismo

Guillermo Carrel es campeón!

09 dic, 2019
El sanfrancisqueño cerró el año de la mejora manera en las Categorías TZ al quedarse con el campeonato de la divisional Fiat 128TZ.

Básquet

En esta posición arranca San Isidro la Conferencia

09 dic, 2019
Luego de la finalización de la primera fase, la Liga Argentina ya tiene definida las Conferencias Norte y Sur. San Isidro se encuentra en el lote que sigue al líder Barrio Parque, clasificado al...