Básquet

Compartir

Cami

14 sep, 2018

BÁSQUET – INTERASOCIATIVO

Se completa la sexta

Esta noche se llevará a cabo gran parte de la sexta fecha del campeonato Clausura del Torneo Interasociativo de Básquet. Anoche El Ceibo jugó con Tiro Federal en Morteros.

Con cinco partidos en la noche de hoy se finalizará con la sexta fecha del Torneo Interasociativo de básquet. El Tala y San Isidro jugarán de visitante mientras que anoche El Ceibo hizo su presentación en Morteros.
 
El “albo” busca recuperarse y volver a ser protagonista visitando a partir de las 22 horas al siempre complicado Porteña Asociación. Los dirigidos por Ramiro Ortiz saben que deben sumar de dos si se quieren meter en la conversación con los equipos de arriba.
 
Por su parte el “santo” también será visitante de Centro Social de Brinkmann desde la hora 22. Los comandados por Gustavo Morla necesitan ganar para poder escalar posiciones en la tabla, ya que los tiene muy por debajo.
 
Programación:
Tiro Federal 85 - El Ceibo 79
22:00Hs: Centro Social vs San Isidro
22:00Hs: Porteña Asociación vs El Tala
22:00Hs: 9 de Julio Olímpico (F) vs Almafuerte
22:00Hs: Sociedad Sportiva Devoto vs San Jorge
22:00Hs: Cultural Arroyito vs 9 de Julio (M)
 
Tabla de posiciones:
9 de Julio Olímpico (F) 10
9 de Julio (M) 10
Tiro Federal 9
San Jorge 8
Centro Social 8
Porteña Asociación 8
Sociedad Sportiva Devoto 8
El Ceibo 8
El Tala 7
San Isidro 6
Almafuerte 6
Cultural Arroyito 5
 

Comentarios

Te puede Interesar

Baby Fútbol

VIDEO - La película de la final del Baby

20 ene, 2019
Este sábado llegó a su fin la 43° Edición del Campeonato Nacional de Baby Fútbol que vio consagrarse campeón a Defensores de Iturraspe tras derrotar en la final por 5 a 1 a Los Albos. Mirá la...

Fútbol

Yo quiero la Copa!

20 ene, 2019
Sportivo Belgrano deberá ganarle a Racing de Córdoba para pasar de ronda en la Copa Argentina. Desde las 20:45 horas en el “Boero” se juegan los últimos 90 minutos de la serie que está...

Rocío junto a su compañera en los torneos de Orlando

Golf

Rocío Gieco y su sueño americano

20 ene, 2019
Tiene sólo 16 años, fue la golfista destacada del 2018 en nuestra ciudad pero con eso no se conforma. Rocío Gieco quiere seguir progresando, para eso viajó a Estados Unidos.