Básquet

Compartir

Cami

14 may, 2019

BÁSQUET – INTERASOCIATIVO

Se juega otro clásico

San Isidro recibe esta noche a El Tala a partir de las 22 horas en el estadio “Severo Robledo”. El “santo” puede tomar nuevamente la cima en soledad. El Ceibo perdió en Las Varillas.

Este martes por la noche habrá clásico de la ciudad en la Zona San Francisco del Torneo Interasociativo. San Isidro busca volver a lo más alto de la tabla de posiciones cuando enfrente a El Tala que quiere recuperarse y acercarse a los primeros.
 
La cita será a partir de las 22 horas en el “Severo Robledo”. Ambos equipos vienen de perder por lo que necesitan sumar de a dos para recuperar la senda del triunfo. Además el “albo” quiere ganar su primer clásico de la temporada ya que perdió los dos con El Ceibo y el anterior con el “santo”. 
 
Por su parte anoche en Las Varillas, El Ceibo no pudo con Almafuerte y cayó derrotado por 90 a 82 y de esta manera perdió la posibilidad de quedar nuevamente sólo como puntero. Ahora espera por el resultado del clásico para saber si sigue primero.
 
Tabla de posiciones:
El Ceibo 12
Almafuerte 12
San Isidro 11
El Tala 8
Sociedad Sportiva Devoto 8
Cultural Arroyito 6
 

Comentarios

Te puede Interesar

Básquet

Tendrá que defender

18 jun, 2019
Los dos primeros puntos de la final de la Liga Argentina han dejado aristas para analizar de cara a lo que se viene; se le abrió el aro de tres puntos a San Isidro, pero el negocio lo hizo cuando...

Esperan cerca de 2000 espectadores en cada juego

Básquet

¿Cómo será la venta de entradas para los dos juegos?

18 jun, 2019
La posibilidad que San Isidro logre el ascenso como local la consiguió al ganar uno de los dos partidos en Buenos Aires. Ante esto, la expectativa por decir presente en el “Nido” es tan grande...

Fútbol

Cosentino se aleja

18 jun, 2019
El arquero y el club están muy lejos en las negociaciones. En Sportivo Belgrano lo dan prácticamente cerrada a la posibilidad que continúe. Portigliatti tampoco sigue.