Básquet

Compartir

Cami

14 may, 2019

BÁSQUET – LIGA ARGENTINA

Sánchez, en el quinto ideal de la Liga Argentina

Con la votación de la prensa especializada, entre ellos DSP, la Liga Argentina dio a conocer los resultados y el armado del quinteto ideal de la temporada 2018/2019. El alero es el jugador de San Isidro Rodrigo Sánchez.

La Asociación de Clubes de Básquetbol (AdC) premió a los mejores de la temporada regular de La Liga Argentina 2018/2019. 
 
Este año, con la creación de la Asociación de Prensa de Básquetbol de Argentina,  la AdC invitó a votar a los socios de APREBA, que expresaron su opinión en forma individual, eligiendo a los mejores de la Liga Nacional y también de la Liga Argentina.
 
Lisandro Rasio fue elegido como MVP de la temporada, producto de su gran nivel en Salta Basket. También se quedó con el premio al mejor jugador del Súper 4 2019 disputado en Concepción del Uruguay.
 
Vale recordar que el base de Deportivo Norte, Rodrigo Gallegos, repite como el mejor conductor de La Liga Argentina, en relación a la votación de la temporada pasada. De San Isidro se encuentra Rodrigo Sánchez, quien es el máximo anotador del “santo”. 
 
Periodistas especializados de diferentes ciudades de Argentina participaron de la votación, entre ellos DIARIOSPORTS, que también incluye los siguientes rubros y premiados:
 
Quinteto Ideal: Rodrigo Gallegos (Deportivo Norte) - Erbel De Pietro (Racing) - Rodrigo Sánchez (San Isidro) - Lisandro Rasio (Salta) - Corbin Jackson (Ciclista)
 
MVP: Lisandro Rasio (Salta Basket)
 
Mejor DT: Enrique Lancellotti (CAO Ceres)
 

Comentarios

Te puede Interesar

Ajedrez

Participación en Congreso Latinoamericano

18 jun, 2019
Durante la semana pasada, la Universidad Nacional de Villa María realizo el 1º Congreso Latinoamericano de Ciencias Sociales, con actividades en sus tres sedes de Villa María, Córdoba y San...

Esperan cerca de 2000 espectadores en cada juego

Básquet

¿Cómo será la venta de entradas para los dos juegos?

18 jun, 2019
La posibilidad que San Isidro logre el ascenso como local la consiguió al ganar uno de los dos partidos en Buenos Aires. Ante esto, la expectativa por decir presente en el “Nido” es tan grande...

Básquet

Tendrá que defender

18 jun, 2019
Los dos primeros puntos de la final de la Liga Argentina han dejado aristas para analizar de cara a lo que se viene; se le abrió el aro de tres puntos a San Isidro, pero el negocio lo hizo cuando...