Básquet

Compartir

Cami

14 may, 2019

BÁSQUET – POR EL EXTERIOR

El primero fue de Franco

En las semifinales de la Serie B de Italia, el primer punto de la serie fue para el Chieti del sanfrancisqueño Migliori que fue uno de los goleadores de la noche. Hoy el segundo juego.

El Europa Ovini Chieti derrotó al Virtus Arechi Salerno 92 a 89 con un arrollador tercer cuarto (25-8) y de esa manera se puso 1-0 en la serie de semifinales de la tercera categoría italiana. La llave está pactada al mejor de cinco juegos. 
 
Franco Migliori fue una de las figuras del ganador anotando 18 puntos en 25 minutos en cancha, 4 de 7 en dobles (57%), 1 de 2 en triples (50%) y 7 de 8 en libres (88%).
 
Esta noche se enfrentarán nuevamente y luego se trasladará a Salerno. 
 

Comentarios

Te puede Interesar

Se esperan más de 500 atletas en las distintas modalidades

Maratón

Faltan 4 días

18 jun, 2019
La cuenta regresiva para la 15a edición de la Maratón Ciudad de San Francisco llegó a cuatro y la expectativa por estar en los 10K, 5K y 3K se acrecienta.

Básquet

¿Cambian los días de juego?

18 jun, 2019
Los Cuartos de Final del Campeonato Apertura del Torneo Interasociativo se tendrían que jugar viernes y domingo. Los clubes de nuestra ciudad buscarían modificar algunos días debido a la final de...

Ajedrez

Participación en Congreso Latinoamericano

18 jun, 2019
Durante la semana pasada, la Universidad Nacional de Villa María realizo el 1º Congreso Latinoamericano de Ciencias Sociales, con actividades en sus tres sedes de Villa María, Córdoba y San...