Básquet

Compartir

Multimarca

14 may, 2019

BÁSQUET – POR EL EXTERIOR

El primero fue de Franco

En las semifinales de la Serie B de Italia, el primer punto de la serie fue para el Chieti del sanfrancisqueño Migliori que fue uno de los goleadores de la noche. Hoy el segundo juego.

El Europa Ovini Chieti derrotó al Virtus Arechi Salerno 92 a 89 con un arrollador tercer cuarto (25-8) y de esa manera se puso 1-0 en la serie de semifinales de la tercera categoría italiana. La llave está pactada al mejor de cinco juegos. 
 
Franco Migliori fue una de las figuras del ganador anotando 18 puntos en 25 minutos en cancha, 4 de 7 en dobles (57%), 1 de 2 en triples (50%) y 7 de 8 en libres (88%).
 
Esta noche se enfrentarán nuevamente y luego se trasladará a Salerno. 
 

Comentarios

Te puede Interesar

Básquet

Clásica definición

18 oct, 2019
El Tala recibe esta noche desde las 22 horas a San Isidro por la última fecha del Campeonato Clausura del Torneo Interasociativo. El que gana sigue en carrera y el que pierde queda eliminado.

Básquet

Sale a ganar de visitante

18 oct, 2019
El Ceibo visita esta noche a Sporting de Sampacho desde las 21:30 horas por el primer partido de la serie de Cuartos de Final de la Liga Provincial.

Fútbol

“Sabemos que un triunfo nos vuelve a acomodar”

18 oct, 2019
El defensor lateral de Sportivo, Jonathan Gallardo, analizó el momento del equipo y apuntó a que el encuentro del sábado será clave para seguir prendido en la Zona A.