Básquet

Compartir

Cami

14 abr, 2019

BÁSQUET - SAN ISIDRO

Otra vez, el uno de la Conferencia

Como ocurriera en la temporada 2013/2014, San Isidro se quedó con el mejor puesto de la Fase Regular de la segunda categoría nacional. ¿Cómo sigue todo ahora?, mirá...

El 20 de marzo de 2014 San Isidro se aseguraba el número uno de la Fase Regular del llamado Torneo Nacional de Ascenso (ahora Liga Argentina). El equipo, en aquel momento, conducido por Daniel Beltramo había aprovechado la victoria de Echagüe ante Alvear de Villa Ángela y a una fecha del cierre ya tenía claro su ubicación.  
 
Este viernes 12 de abril de 2019 en Córdoba fue la segunda vez que lo consiguió. Tras 40 partidos de instancia de grupos, el rojo de Sebastián Torre no logró ganarle a Barrio Parque pero por diferencias de puntos sostuvo el liderazgo.  
 
En la 2013/2014 eliminó a Rocamora primero y luego quedó eliminado en cuartos de final de torneo con Instituto de Córdoba.  
 
En la actualidad, se metió directo en octavos de torneo (cuartos de conferencia) esperando rival. La serie al mejor de 5 comenzará el 3 de mayo en el “Severo Robledo”. El segundo también será en el “Nido” y luego irá de visitante. En caso de ser necesario un quinto volverá a San Francisco.  

Comentarios

Te puede Interesar

Gustavo en lo alto del podio

Automovilismo

Toffoli ganó en el Midgets Show And Power

24 abr, 2019
Gustavo comenzó de la mejor manera la temporada del Midgets Show And Power logrando la victoria en Ramona. Además corrieron Baronetto, Lucatto y Bersano.

El 128 de Gastón Francone

Automovilismo

Del puesto veinte al podio

24 abr, 2019
El domingo se disputó la segunda fecha de las Categorías Agrupadas de Pistas cordobesas y el piloto de San Francisco obtuvo un gran tercer puesto en la final luego de largar en el puesto 20.

Ajedrez

Grospietro en Mardel

24 abr, 2019
El joven ajedrecista de nuestra ciudad, participó, en la ciudad de Mar del Plata, de un Abierto Internacional de Ajedrez que contó con la participación de más de 200 jugadores de todo el país.