Básquet

Compartir

Cami

14 abr, 2019

BÁSQUET - SAN ISIDRO

Otra vez, el uno de la Conferencia

Como ocurriera en la temporada 2013/2014, San Isidro se quedó con el mejor puesto de la Fase Regular de la segunda categoría nacional. ¿Cómo sigue todo ahora?, mirá...

El 20 de marzo de 2014 San Isidro se aseguraba el número uno de la Fase Regular del llamado Torneo Nacional de Ascenso (ahora Liga Argentina). El equipo, en aquel momento, conducido por Daniel Beltramo había aprovechado la victoria de Echagüe ante Alvear de Villa Ángela y a una fecha del cierre ya tenía claro su ubicación.  
 
Este viernes 12 de abril de 2019 en Córdoba fue la segunda vez que lo consiguió. Tras 40 partidos de instancia de grupos, el rojo de Sebastián Torre no logró ganarle a Barrio Parque pero por diferencias de puntos sostuvo el liderazgo.  
 
En la 2013/2014 eliminó a Rocamora primero y luego quedó eliminado en cuartos de final de torneo con Instituto de Córdoba.  
 
En la actualidad, se metió directo en octavos de torneo (cuartos de conferencia) esperando rival. La serie al mejor de 5 comenzará el 3 de mayo en el “Severo Robledo”. El segundo también será en el “Nido” y luego irá de visitante. En caso de ser necesario un quinto volverá a San Francisco.  

Comentarios

Te puede Interesar

Fútbol

El primer once

21 jul, 2019
En el último entrenamiento de esta segunda semana de pretemporada, Domizi paró por primera vez un once y realizó una práctica de fútbol.

Sportivo Belgrano lidera la tabla general (Foto Prensa Sportivo Belgrano)

Fútbol

Siguen arriba

21 jul, 2019
Se disputó una nueva fecha de inferiores de la Zona Oeste de la Liga Regional, que tiene a Proyecto Crecer y Sportivo Belgrano en le lote de los de arriba de la tabla general por equipos. Mirá los...

Juan Martín Capurro toma confianza en la mitad de cancha

Fútbol

“Nos estamos ensamblando bien”

21 jul, 2019
El volante central, Juan Martín Capurro, dio sus impresiones de las dos semanas que llevan de pretemporada en Sportivo Belgrano. Uno de los jugadores de trayectoria que ya toma voz de mando.