Básquet

Compartir

Cami

14 mar, 2019

BÁSQUET – LIGA PROVINCIAL U17

San Isidro jugará la Liga Provincial U17

El “santo” será el único equipo de la ciudad que disputará la competencia provincial a nivel clubes de la categoría U17. Arrancará este fin de semana como visitante.

La Liga Provincial U17 comenzará este fin de semana con 26 equipos de toda la provincia divididos en siete zonas. Cinco de ellas tendrá cuatro equipos mientras que las otras dos tendrán tres conjuntos y jugarán un interzonal entre sí. 
 
Clasificarán a los Octavos de Final los dos mejores de cada grupo y los dos mejores terceros de la tabla general. Eso 16 equipos comenzarán los playoffs. La diferencia de otros años que los playoffs se establecerán por sorteo. 
 
San Isidro será el único equipo de la ciudad de San Francisco que participará del campeonato. Integrará la Zona G junto con los conjuntos de Sparta de Villa María y Atlético Bell de Bell Ville. Además jugará el interzonal con Lawn Tennis Club de Cruz del Eje. 
 
Los dirigidos por el entrenador Gustavo Morla debutarán este fin de semana en Villa María frente a Sparta. En la segunda fecha jugarán su primer partido como locales frente a Atlético Bell. 
 
Así será su fixture:
 
1° fecha: Sparta vs San Isidro
2° fecha: San Isidro vs Atlético Bell
3° fecha: San Isidro vs Lawn Tennis Club (Interzonal)
4° fecha: Lawn Tennis Club vs San Isidro (Interzonal)
5° fecha: Atlético Bell vs San Isidro
6° fecha: San Isidro vs Sparta
 

Comentarios

Te puede Interesar

Automovilismo

Comenzó el Midgets del Este

26 mar, 2019
El último sábado se corrió en el circuito "Antonio Depetris" de Altos de Chipión, la primera fecha de las categorías Minimidget y Midget del Este Cordobés.

Martín Müller y su buen momento en Unión

Básquet

Muller otra vez figura en Unión

26 mar, 2019
El sanfrancisqueño Martín Muller fue nuevamente el goleador del partido en la victoria de Unión de Sunchales sobre Sport de Cañada de Gómez en el Torneo Federal de Básquet.

Hockey

Almada Busso entrenó con la selección argentina

26 mar, 2019
La sanfrancisqueña Alfonsina Almada Busso estuvo citada al entrenamiento de la preselección argentina Sub 21 de Hockey sobre césped.