Básquet

Compartir

Cami

13 sep, 2018

BÁSQUET – SAN ISIDRO

¿Amistoso con Libertad?

San Isidro planea poder jugar el primer amistoso de pretemporada en nuestra ciudad ante el recientemente ascendido Libertad de Sunchales. ¿Cuándo?, mirá…

Luego de los cuatro partidos que disputó en la ciudad de Córdoba por el Súper 9 Solidario, San Isidro planifica la continuidad de su pretemporada con otros tantos encuentros. Uno de ellos se podría llevar a desarrollar la semana próxima en el “Severo Robledo”. 
 
El rival sería Libertad de Sunchales; el equipo que militará nuevamente en Liga Nacional, se encuentra en Santiago del Estero disputando en Súper 4 y en su regreso a la provincia de Santa Fe, realizaría un “stop” para medirse con los Halcones Rojos. 
 
De confirmarse, el mismo se jugaría el jueves 20 en calle Corrientes. 
 
Luego, en los planes figura un cuadrangular en la provincia de Entre Ríos. El viernes 5 y sábado 6 de octubre, el “santo” viajaría a Rosario de El Tala para jugar ante dos equipos del Federal y Parque Sur de la Liga Argentina. 
 
Otro de los nombres en carpeta es 9 de Julio Olímpico de Freyre que de oficializarse, sería en la semana previa al arranque de la Liga. 
 

Comentarios

Te puede Interesar

Básquet

Araujo metió 36 en la Liga Desarrollo

25 abr, 2019
El sanfrancisqueño Máximo Araujo fue el goleador del partido en la derrota de Atenas de Córdoba como visitante frente a Bahía Basket en la Liga de Desarrollo.

Fútbol

Se viene el Jugando en el Boero

25 abr, 2019
El próximo domingo 5 de mayo se llevará a cabo la primera edición del encuentro de fútbol infantil “Jugando en el Boero” organizado por Sportivo Belgrano.

Así llegaron a los metros finales

Motociclismo

La definición, otra vez, por milésimas

25 abr, 2019
Habían sido 10 milésimas en el Cabalén, ahora fueron 85. Mirá la carrera y la súper definición de la categoría R3 Cup con Leandro Bagnarelli otra vez como protagonista.