Básquet

Compartir

Cami

13 sep, 2018

BÁSQUET – SAN ISIDRO

¿Amistoso con Libertad?

San Isidro planea poder jugar el primer amistoso de pretemporada en nuestra ciudad ante el recientemente ascendido Libertad de Sunchales. ¿Cuándo?, mirá…

Luego de los cuatro partidos que disputó en la ciudad de Córdoba por el Súper 9 Solidario, San Isidro planifica la continuidad de su pretemporada con otros tantos encuentros. Uno de ellos se podría llevar a desarrollar la semana próxima en el “Severo Robledo”. 
 
El rival sería Libertad de Sunchales; el equipo que militará nuevamente en Liga Nacional, se encuentra en Santiago del Estero disputando en Súper 4 y en su regreso a la provincia de Santa Fe, realizaría un “stop” para medirse con los Halcones Rojos. 
 
De confirmarse, el mismo se jugaría el jueves 20 en calle Corrientes. 
 
Luego, en los planes figura un cuadrangular en la provincia de Entre Ríos. El viernes 5 y sábado 6 de octubre, el “santo” viajaría a Rosario de El Tala para jugar ante dos equipos del Federal y Parque Sur de la Liga Argentina. 
 
Otro de los nombres en carpeta es 9 de Julio Olímpico de Freyre que de oficializarse, sería en la semana previa al arranque de la Liga. 
 

Comentarios

Te puede Interesar

Tiro

Armando ganador de la escopeta Boito “Mono Trap”

25 sep, 2018
Con una presencia más que importante se realizó el premio Boito – Armería Righetti de tiro a la hélice, siendo ganador el tirador Nicolás Armando de San Bartolomé.

Gabriel Tomasini, uno de los que sufrió lesión este domingo

Fútbol

Los ojos puestos en los lesionados

25 sep, 2018
Sportivo Belgrano regresa este martes a los entrenamientos y un DT interino que sondea la recuperación de varios jugadores con lesiones. Depende de esto para armar el próximo equipo.

Básquet

Migliori, la cara del Montecatiniterme

25 sep, 2018
El sanfrancisqueño es la principal figura del equipo italiano que buscará ser protagonista en la próxima Serie B.