Básquet

Compartir

Multimarca

13 ago, 2019

BÁSQUET – SAN ISIDRO

Halcones en marcha

El plantel de San Isidro, con Sebastián Torre al mando, comenzó este lunes por la noche la pretemporada a dos meses del inicio de la Liga Argentina. Esperan por la llegada de los dos que faltan.

En el estadio “Severo Robledo”, este lunes se puso en marcha la preparación de los “Halcones Rojos” para encarar la Liga Argentina de Básquet 2019/2020. Comandado por el cuerpo técnico, que tiene por segunda temporada consecutiva a Sebastián Torre como coach principal, el “santo” es uno de los primeros equipos en iniciar sus trabajos. 
 
A la espera de los dos extranjeros que terminarán de conformar el equipo, San Isidro tendrá por delante dos meses intensos de entrenamientos con partidos amistosos, torneos de preparación y la puesta física correspondiente para otro año deportivo que promete ser largo. 
 
En el “Nido” se hicieron presentes todas las fichas nacionales contratadas, como así también Feder Ponce que continúa y el grupo de juveniles que seguirán peleando por ganar minutos. Por primera vez se pusieron la indumentaria del rojo Milton Vittar, Ariel Zago, Pablo Fernández, Sergio Rupil y Joaquín Nóblega. La próxima semana arribará a la ciudad Davon Williams y luego se esperará por el foráneo que resta confirmar.  
 
El equipo primero fue recibido por los directivos del club que brindaron algunas palabras de bienvenida en la sala de videos, luego tomó las riendas Torre para pasar a realizar los primeros movimientos.      
  
Así es el plantel de San Isidro 2019/2020. 
Mayores 
Milton Vittar 
Ariel Zago 
Pablo Fernández 
Sergio Rupil 
Davon Williams 
 
U23 
Tomás Aimaretti 
Hans Feder Ponce 
Joaquín Nóblega 
 
Juveniles 
Bruno Pérez 
Mateo Asencio 
Agustín Vergara 
Ignacio Cuesta 
Jeremías Diotto 
Aaron Bono 
Luciano Melastro 
Federico Zezular 
 
Cuerpo técnico 
D.T.: Sebastián Torre 
A.T.: Matías Lugones 
A.T.: Gustavo Morla 
P F.: Daniel Pérez 
Médico: Mariano Pispieiro 
Utilero: Franco Amin 
Jefe de Equipo: Marcos Basso 

Comentarios

Te puede Interesar

Fútbol

Los refuerzos que quiere Sportivo

13 dic, 2019
Finalizada la primera rueda y ya con el plantel licenciado por barrio Alberione el protagonismo lo tiene ahora la búsqueda de refuerzos para el próximo año.

Otros

¡¡¡Los 34 candidatos al DSP 2019!!!

13 dic, 2019
Damos a conocer quiénes son, para todo el staff de DiarioSports, los nominados al Premio DSP 2019. En esta 13ª edición seleccionado planteles y entrenadores… mirá y votá a tu preferido.

Básquet

Otra vez se quedó en Morteros

13 dic, 2019
9 de Julio de Morteros se consagró campeón del Campeonato Clausura del Torneo Interasociativo de Básquet. Venció en la final a San Jorge de Brinkmann.