Básquet

Compartir

Multimarca

13 ago, 2019

BÁSQUET – SAN ISIDRO

El dólar modifica los planes de San Isidro

La fuerte devaluación de estas horas en nuestro país modifica la estrategia del Santo. El club tenía pensando acordar con un segundo extranjero para completar el equipo pero ahora dio marcha atrás.

El peso perdió valor, el dólar está cada vez más caro y por ende el pago de contratos a los extranjeros aumentó de manera considerable. Ante esto, la idea que tenían los directivos de San Isidro de poder sumar un segundo jugador foráneo se frenó. 
 
Davon Williams llegará en los próximos días a nuestra ciudad; una de las apuestas que eligieron desde el cuerpo técnico no corre peligro en su arribo, pero si la ficha mayor que aún resta para cerrar el plantel que disputará la Liga Argentina 2019/2020.
 
La estrategia en calle Corrientes era sumar otro estadounidense, ya había nombres en carpeta pero la “disparada” de la moneda estadounidense frenó todo. 
 
“Pudimos conformar el plantel que el entrenador nos pidió; ahora estamos en duda para la contratación del otro extranjero por la situación del país, ahora capaz que vayamos por otra ficha nacional pero sin apurarnos, esperando que arranca la actividad de pretemporada y veremos a quien quiere Torre”, le dijo Alejandro Aimaretti a DSP. 
 

Comentarios

Te puede Interesar

Baby Fútbol

Presentación del Campeonato Nacional

13 dic, 2019

El próximo lunes 23 se realizará la conferencia de prensa de la 44° edición del Campeonato Nacional de Baby Fútbol a jugarse en enero próximo. Se conocerán los equipos y zonas del...

Matías González se afianza en el Federal A

Fútbol

“La continuidad es lo que estaba buscando”

13 dic, 2019
Matías González es árbitro nacional de fútbol y es el otro representante sanfrancisqueño que es protagonista en el Torneo Federal A de fútbol. Es uno de los asistentes con más partidos.

Otros

El historial de ganadores de los DSP

13 dic, 2019
Ya son 12 los premios que se entregaron a 9 deportistas distintos y un equipo. Dos repitieron a lo largo de los 12 años de vida de DSP. Conocé la historia…