Básquet

Compartir

Cami

13 ago, 2019

BÁSQUET – SAN ISIDRO

El dólar modifica los planes de San Isidro

La fuerte devaluación de estas horas en nuestro país modifica la estrategia del Santo. El club tenía pensando acordar con un segundo extranjero para completar el equipo pero ahora dio marcha atrás.

El peso perdió valor, el dólar está cada vez más caro y por ende el pago de contratos a los extranjeros aumentó de manera considerable. Ante esto, la idea que tenían los directivos de San Isidro de poder sumar un segundo jugador foráneo se frenó. 
 
Davon Williams llegará en los próximos días a nuestra ciudad; una de las apuestas que eligieron desde el cuerpo técnico no corre peligro en su arribo, pero si la ficha mayor que aún resta para cerrar el plantel que disputará la Liga Argentina 2019/2020.
 
La estrategia en calle Corrientes era sumar otro estadounidense, ya había nombres en carpeta pero la “disparada” de la moneda estadounidense frenó todo. 
 
“Pudimos conformar el plantel que el entrenador nos pidió; ahora estamos en duda para la contratación del otro extranjero por la situación del país, ahora capaz que vayamos por otra ficha nacional pero sin apurarnos, esperando que arranca la actividad de pretemporada y veremos a quien quiere Torre”, le dijo Alejandro Aimaretti a DSP. 
 

Comentarios

Te puede Interesar

Bochas

Sin Campeonato Provincial

21 ago, 2019
El conjunto de la Asociación Bochas Ciudad San Francisco cayó en los cuartos de final del clasificatorio al Campeonato Provincial de segunda categoría y no podrá jugar ese torneo.

Fútbol

Grande Gastón, que golazo!!!

21 ago, 2019
El sanfrancisqueño Gastón Grande convirtió un verdadero golazo para General Paz Juniors en una nueva fecha de la Liga Cordobesa de Fútbol. Mirá el video.

Golf

Resultados y como quedaron las posiciones

21 ago, 2019
A falta de una fecha para cerrar el mes de agosto, así quedaron las posiciones del Torneo de los Miércoles de golf.