Básquet

Compartir

Cami

13 may, 2019

SAN ISIDRO – OBERÁ

San Isidro es semifinalista!

San Isidro de local es otro y este lunes por la noche consiguió el pasaporte a semifinales de conferencia tras vencer en el choque definitivo a Oberá de Misiones77 a 71.

Debió sufrir para llegar a semifinales, se estiró la llave más de lo que pensaba o por lo que había demostrado en los dos primeros juegos. Oberá de Misiones fue un duro escollo para los de nuestra ciudad, pero supieron al menos en un quinto juego sacarlo adelante. 
 
San Isidro festejó ante su gente y de esa manera se metió en una instancia más de la Liga Argentina y ahora tendrá por delante a Hindú de Resistencia, de la Provincia de Chaco. 
 
El rojo luchó; se hizo fuerte de local como acostumbra en toda la temporada (22 ganados y 1 perdido), se olvidó rápidamente lo que pasó en Misiones y la presión que tenía encima la logró disimular bastante bien. 
 
Los nervios se apoderaron de la noche, los dos sintieron el desgaste. James Cambronne y Rodríguez Suppi fueron las figuras estelares del rojo con 21 y 23 puntos, respectivamente. Recién en los últimos 10 minutos los dirigidos por Sebastián Torre lograron jugar un poco más liberados, la visita mostró cansancio y eso lo terminó aprovechando. 
 
No tiene mucho tiempo para festejar; el viernes ya saldrá nuevamente a la cancha en el primero de los dos que tendrá en su casa ante Hindú. 
 
Síntesis: 
San Isidro 77: Juan Ignacio Rodríguez Suppi 23, Santiago Ludueña 6, Mauricio Corzo 1, Rodrigo Sánchez 17, Santiago González 4, James Cambronne 21, Rodrigo Haag 3, Germán Sciutto 2, Hans Feder Ponce 0. DT: Sebastián Torre.
 
Oberá Tenis Club 71: José Fabio 12, Cristian Schoppler 13, Maximiliano Martín 14, Christopher Hopper 13, César Avalle 9, Lucas Gornatti 8, Taiel Gómez Quinteros 2, Tomás Rossi 0. DT: Alejandro Kuperman.   
 
Parciales: San Isidro 14/ Oberá 15 - 14/14 - 20/17 y 29/25. 
 
Árbitros: Fernando Sampietro, Mario Aluz y Silvio Guzmán 
 
Comisionado: Gustavo Sarmiento
 
Estadio: “Severo Robledo” 
 
La Serie: San Isidro ganó 3 a 2
 

Comentarios

Te puede Interesar

Esperan cerca de 2000 espectadores en cada juego

Básquet

¿Cómo será la venta de entradas para los dos juegos?

18 jun, 2019
La posibilidad que San Isidro logre el ascenso como local la consiguió al ganar uno de los dos partidos en Buenos Aires. Ante esto, la expectativa por decir presente en el “Nido” es tan grande...

Fútbol

Jugaron la 14º fecha

18 jun, 2019

Se disputó este lunes la 14º fecha de inferiores de la Liga Regional. Sportivo Belgrano se trajo 11 puntos de La Francia y sigue en lo más alto la tabla general. Te mostramos los resultados.

Básquet

Tendrá que defender

18 jun, 2019
Los dos primeros puntos de la final de la Liga Argentina han dejado aristas para analizar de cara a lo que se viene; se le abrió el aro de tres puntos a San Isidro, pero el negocio lo hizo cuando...