Básquet

Compartir

Cami

13 may, 2019

BÁSQUET – LIGA ARGENTINA

El rival de semifinales, ¿Cuándo juegan?

Luego de superar en una extensa serie a OTC, ahora San Isidro se tendrá que enfrentar a Hindú de Resistencia, el cuarto mejor clasificado en la Fase Regular. El viernes en el “Nido” el primer punto.

Esto no se detiene, continúa a pasos firmes y las semifinales de Conferencia ya están a la vuelta de la esquina. San Isidro ya deja los festejos de lado por ganar el quinto juego ante Oberá de Misiones y se pone a pensar de lleno en lo que será la llave que arrancará el viernes.
 
Su rival será Hindú de Resistencia, el clasificado número 4° en la Fase Regular y que a priori se había reforzado para ser uno de los grandes candidatos al ascenso. Viene de ganarle a Salta Basket en cuatro juegos, perdiendo el tercero como visitante, pero luego liquidando la serie en el norte del país. 
 
Justamente Hindú fue el último equipo que eliminó de playoffs a San Isidro. Fue en la temporada 2016/2017 cuando lo tuvo que enfrentar en esta misma instancia de Liga Argentina. La victoria de los chaqueños había sido de 3 a 1. 
 
Pero el presente es otro; ahora será el “Santo” quien tenga la ventaja de localía y el número 1 de la Norte. Jugaron en dos oportunidades en esta 2018/2019 con ambos triunfos para los de nuestra ciudad. El primero en la casa del verde 88 a 79 y luego en el “Nido” 72 a 70.
 
El cruce será al mejor de 5 partidos; el primero y segundo en San Francisco el próximo viernes y domingo, respectivamente. Luego se trasladará a Chaco para enfrentarse el miércoles 22; en caso de ser necesario un cuarto el viernes 24 y si hay igualdad el domingo 26 en calle Corrientes.  
 

Comentarios

Te puede Interesar

Fútbol

Jugaron la 14º fecha

18 jun, 2019

Se disputó este lunes la 14º fecha de inferiores de la Liga Regional. Sportivo Belgrano se trajo 11 puntos de La Francia y sigue en lo más alto la tabla general. Te mostramos los resultados.

Básquet

¿Cambian los días de juego?

18 jun, 2019
Los Cuartos de Final del Campeonato Apertura del Torneo Interasociativo se tendrían que jugar viernes y domingo. Los clubes de nuestra ciudad buscarían modificar algunos días debido a la final de...

Se esperan más de 500 atletas en las distintas modalidades

Maratón

Faltan 4 días

18 jun, 2019
La cuenta regresiva para la 15a edición de la Maratón Ciudad de San Francisco llegó a cuatro y la expectativa por estar en los 10K, 5K y 3K se acrecienta.