Básquet

Compartir

Multimarca

13 may, 2019

BÁSQUET – LIGA ARGENTINA

El rival de semifinales, ¿Cuándo juegan?

Luego de superar en una extensa serie a OTC, ahora San Isidro se tendrá que enfrentar a Hindú de Resistencia, el cuarto mejor clasificado en la Fase Regular. El viernes en el “Nido” el primer punto.

Esto no se detiene, continúa a pasos firmes y las semifinales de Conferencia ya están a la vuelta de la esquina. San Isidro ya deja los festejos de lado por ganar el quinto juego ante Oberá de Misiones y se pone a pensar de lleno en lo que será la llave que arrancará el viernes.
 
Su rival será Hindú de Resistencia, el clasificado número 4° en la Fase Regular y que a priori se había reforzado para ser uno de los grandes candidatos al ascenso. Viene de ganarle a Salta Basket en cuatro juegos, perdiendo el tercero como visitante, pero luego liquidando la serie en el norte del país. 
 
Justamente Hindú fue el último equipo que eliminó de playoffs a San Isidro. Fue en la temporada 2016/2017 cuando lo tuvo que enfrentar en esta misma instancia de Liga Argentina. La victoria de los chaqueños había sido de 3 a 1. 
 
Pero el presente es otro; ahora será el “Santo” quien tenga la ventaja de localía y el número 1 de la Norte. Jugaron en dos oportunidades en esta 2018/2019 con ambos triunfos para los de nuestra ciudad. El primero en la casa del verde 88 a 79 y luego en el “Nido” 72 a 70.
 
El cruce será al mejor de 5 partidos; el primero y segundo en San Francisco el próximo viernes y domingo, respectivamente. Luego se trasladará a Chaco para enfrentarse el miércoles 22; en caso de ser necesario un cuarto el viernes 24 y si hay igualdad el domingo 26 en calle Corrientes.  
 

Comentarios

Te puede Interesar

Fútbol

“Sabemos que un triunfo nos vuelve a acomodar”

18 oct, 2019
El defensor lateral de Sportivo, Jonathan Gallardo, analizó el momento del equipo y apuntó a que el encuentro del sábado será clave para seguir prendido en la Zona A.

Tiro

Primera para Righetti

18 oct, 2019
El pasado viernes dio comienzo el nocturno de hélice con la primera fecha de las cuatro que tienen programadas los directivos del club de cazadores de San Francisco para esta temporada donde...

Básquet

Sale a ganar de visitante

18 oct, 2019
El Ceibo visita esta noche a Sporting de Sampacho desde las 21:30 horas por el primer partido de la serie de Cuartos de Final de la Liga Provincial.