Básquet

Compartir

Cami

13 may, 2015

BASQUET – SAN ISIDRO

Maffei se aleja de San Isidro

La posibilidad que Daniel Maffei continúe como entrenador de San Isidro parece haberse caído. Los directivos del “Santo” estudian nuevas posibilidades.

Días atrás parecía un hecho la continuidad de Daniel Maffei al frente de los “Halcones Rojos”, pero las pretensiones del entrenador parecen no haber cerrado en calle Corrientes. La negociación con el nicoleño se enfrió y las carpetas de posibles DT volvieron a apoyarse sobre la mesa.
 
Es el primer objetivo de los directivos de San Isidro poder definir ese puesto; otro nombre que quedó en el camino es el de Alejandro Lotterio (ex DT de Barrio Parque y Atenas). La búsqueda parece inclinarse por un entrenador joven.
 

Comentarios

Te puede Interesar

Automovilismo

Comenzó el Midgets del Este

26 mar, 2019
El último sábado se corrió en el circuito "Antonio Depetris" de Altos de Chipión, la primera fecha de las categorías Minimidget y Midget del Este Cordobés.

Ciclismo

La segunda en San Cristobal

26 mar, 2019
Se corrió el fin de semana, una nueva fecha del Campeonato Santafesino de la especialidad en la localidad de San Cristóbal, con una importante cantidad de ciclistas de nuestra ciudad que...

Gastón Francone comenzará su año en el Cabalén

Automovilismo

Listo para una nueva temporada

26 mar, 2019
El venidero fin de semana comienza un nuevo año de las Categorías Agrupadas de Pistas Cordobesas (CAPICOR) en el autódromo “Oscar Cabalén” de Alta Gracia y el piloto de nuestra ciudad...