Básquet

Compartir

Cami

13 may, 2015

BASQUET – SAN ISIDRO

Maffei se aleja de San Isidro

La posibilidad que Daniel Maffei continúe como entrenador de San Isidro parece haberse caído. Los directivos del “Santo” estudian nuevas posibilidades.

Días atrás parecía un hecho la continuidad de Daniel Maffei al frente de los “Halcones Rojos”, pero las pretensiones del entrenador parecen no haber cerrado en calle Corrientes. La negociación con el nicoleño se enfrió y las carpetas de posibles DT volvieron a apoyarse sobre la mesa.
 
Es el primer objetivo de los directivos de San Isidro poder definir ese puesto; otro nombre que quedó en el camino es el de Alejandro Lotterio (ex DT de Barrio Parque y Atenas). La búsqueda parece inclinarse por un entrenador joven.
 

Comentarios

Te puede Interesar

Germán Sciutto (San Isidro y Juan Cruz Oberto (Barrio Parque)

Básquet

Como si fuese una final

15 nov, 2018
El Nido esta noche será escenario de un partido que promete a lo grande. San Isidro recibe al puntero e invicto Barrio Parque, que de ganarse le arrebatará el primer lugar de la Conferencia Centro...

Básquet

El récord de los 6… ¿Será?

15 nov, 2018
San Isidro si gana esta noche igualará el récord con mayor cantidad de victorias consecutivas en la segunda división nacional. Su última vez fue en la temporada 2014/2015 y la había logrado ante...

Fútbol

Tiene los once

15 nov, 2018
Sportivo Belgrano se entrenó este miércoles por la tarde en el predio “Nicolás Losano” y Domizi puso en cancha el posible equipo para enfrentar a Juventud Unida Universitario.