Básquet

Compartir

Multimarca

12 sep, 2019

BÁSQUET – ARGENTINO U17

Araujo a la selección de Córdoba

El sanfrancisqueño Máximo Araujo quedó entre los doce jugadores que integrarán el plantel del seleccionado de Córdoba U17 que disputará el Campeonato Argentino de Selecciones de la categoría.

El jugador que actualmente se desempeña en Atenas fue elegido por el entrenador Matías Astrada para viajar a las ciudades de Neuquén y Plottier donde se desarrollará el Torneo de selecciones U17. También fue seleccionado el jugador de San Isidro, Jeremías Diotto. 
 
El Campeonato Argentino se desempeñará desde el lunes 16 de septiembre hasta el sábado 21 del mismo mes. Los estadios a utilizar serán los de los clubes Independiente y Pacífico de Neuquén y el de Centro Español de Plottier.
 
Araujo sigue demostrando su buen nivel en este 2019 al que también fue convocado para entrenarse con la pre selección Argentina U17. Además también de todo lo que ha logrado con su equipo Atenas de Córdoba tanto en U17 como en U19. 
 

Comentarios

Te puede Interesar

Matías González se afianza en el Federal A

Fútbol

“La continuidad es lo que estaba buscando”

13 dic, 2019
Matías González es árbitro nacional de fútbol y es el otro representante sanfrancisqueño que es protagonista en el Torneo Federal A de fútbol. Es uno de los asistentes con más partidos.

Baby Fútbol

Presentación del Campeonato Nacional

13 dic, 2019

El próximo lunes 23 se realizará la conferencia de prensa de la 44° edición del Campeonato Nacional de Baby Fútbol a jugarse en enero próximo. Se conocerán los equipos y zonas del...

Fútbol

Los refuerzos que quiere Sportivo

13 dic, 2019
Finalizada la primera rueda y ya con el plantel licenciado por barrio Alberione el protagonismo lo tiene ahora la búsqueda de refuerzos para el próximo año.