Básquet

Compartir

Multimarca

12 sep, 2019

BÁSQUET – ARGENTINO U17

Araujo a la selección de Córdoba

El sanfrancisqueño Máximo Araujo quedó entre los doce jugadores que integrarán el plantel del seleccionado de Córdoba U17 que disputará el Campeonato Argentino de Selecciones de la categoría.

El jugador que actualmente se desempeña en Atenas fue elegido por el entrenador Matías Astrada para viajar a las ciudades de Neuquén y Plottier donde se desarrollará el Torneo de selecciones U17. También fue seleccionado el jugador de San Isidro, Jeremías Diotto. 
 
El Campeonato Argentino se desempeñará desde el lunes 16 de septiembre hasta el sábado 21 del mismo mes. Los estadios a utilizar serán los de los clubes Independiente y Pacífico de Neuquén y el de Centro Español de Plottier.
 
Araujo sigue demostrando su buen nivel en este 2019 al que también fue convocado para entrenarse con la pre selección Argentina U17. Además también de todo lo que ha logrado con su equipo Atenas de Córdoba tanto en U17 como en U19. 
 

Comentarios

Te puede Interesar

Básquet

Por la recuperación en Río Cuarto

22 sep, 2019
El Ceibo visita a Estudiantes de Río Cuarto desde las 21 horas por la tercera fecha de la Zona B de la Liga Provincial de Básquet. La “flor” busca la segunda victoria del certamen.

Hockey

Visita de riesgo a Córdoba

22 sep, 2019
El San Francisco Rugby Club visitará este domingo a su par de Municipalidad de Córdoba por la cuarta fecha de la Fase Promoción B2.

Hockey

Tarde de clásico

22 sep, 2019
Esta tarde a partir de las 17:30 horas cerrarán la doble fecha de la Liga Masculina de Hockey los equipos de nuestra ciudad en una nueva edición del clásico sanfrancisqueño.