Básquet

Compartir

Cami

12 sep, 2018

BÁSQUET – SAN ISIDRO

"Queremos pelear arriba, ese es el deseo de todos"

Rodrigo Sánchez es una de las caras nuevas de San Isidro modelo 18/19; el rosarino de 29 años analizó en DSP el desempeño de los Halcones en el Súper 9 y las expectativas a un mes del inicio del campeonato oficial.

Distendido camina por calle Corrientes, trata de disimular los dolores que le produjo jugar cuatro partidos en pocos días, que se le sumaron a los intensos entrenamientos que vienen llevando adelante para encarar la Liga Argentina con fortaleza física y basquetbolística. 
 
Ingresa al club, “me cambio en 5 minutos y hablamos”, le dice a DIARIOSPORTS. Rodrigo Sánchez cumplió a rajatabla con la “promesa” y en el banco de suplentes del “Severo Robledo” tiró sus primeras declaraciones. 
 
“Contento por lo que habíamos entrenado, hicimos un buen laburo y el equipo se va conociendo. Si bien habíamos trabajado mucho la idea de juego que Seba (por Sebastián Torre, DT del equipo) quería, no teníamos muchas reglas. Si bien nos tocó perder con Barrio Parque en un partido raro, contra equipos de nivel superior hicimos un buen papel, les pudimos competir”, se explayó haciendo referencia a los choques con Instituto y Atenas en la ciudad de Córdoba el fin de semana que pasó. 
 
“La idea que el entrenador tiene de presionar y correr está metido en la cabeza de todo el equipo, eso vamos a ir sumando en reglas, pero el ADN ya lo tenemos metido. Estamos entrenando muy duro, el trabajo físico nos sirvió mucho, en lo personal me siento muy bien y tratando de darle al equipo lo que necesita”, afirmó el jugador nacido en Rosario.  
 
La Liga Argentina comenzará a medidos de octubre, San Isidro todavía un poco más de un mes de trabajo y para Sánchez será fundamental para seguir puliendo detalles: “Tenemos que tratar de jugar como equipo, pasarnos la pelota y encontrar los mejores tiros, eso lo vamos puliendo y nos lleva a conocernos más. Lo que si tenemos en claro es que la defensa no se negocia; lo más importante es que el equipo atrás responda. Es un torneo re contra competitivo, va a ser difícil como todos los otros. La clave creo que va a estar en hacerse fuerte de local y después salir a jugar de igual manera afuera, pero con intensidad como es nuestro estilo. Queremos pelear arriba, ese es el deseo de todos”, concluyó. 
 

Comentarios

Te puede Interesar

Automovilismo

Messa de tronco

25 sep, 2018
Alejandro Messa volvió a ganar en la Categoría Los Troncos que disputó el último fin de semana la octava fecha en San Jerónimo Norte.

Básquet

Debut y derrota para Barovero

25 sep, 2018
El sanfrancisqueño Bruno Barovero tuvo su debut con Peñarol de Mar del Plata en el Súper 20 de básquet. Fue con derrota frente a Gimnasia de Comodoro Rivadavia por 75 a 65.

Fútbol

Se fue con el tanque vacío

25 sep, 2018
Al técnico que le preocupaba más el aumento de la nafta que la falta de gol, se transformó en el peor entrenador en cuanto a números desde el ascenso al Argentino A en 2009.