Básquet

Compartir

Cami

12 ago, 2019

BÁSQUET - SAN ISIDRO

El paso cero de San Isidro

Esta noche Los Halcones largan su pretemporada para la Liga Argentina 2019/2020. Con un equipo totalmente renovado, el “santo” se armó para volver a ser protagonista y contagiar a un público que lo acompañó en la pasada edición.

La adrenalina comenzará nuevamente a adueñarse del cuerpo, la espera no fue tan larga como en las ediciones anteriores y la ilusión vuelve a foja cero. San Isidro empieza a trabajar, con mucha anticipación, con el objetivo de llegar a la Liga Argentina 2019/2020 como candidato tanto en nombre como en funcionalidad de equipo.  
 
No será lo mismo, si entramos en comparaciones con el plantel pasado. Salvo el juvenil (ahora U23) Hans Feder Ponce es el único “sobreviviente” de los campeones de la Conferencia Norte que cayeron en la chance por el ascenso con Platense.  
 
El cuerpo técnico encabezado por Sebastián Torre movió todo el tablero; se le escapó Rodríguez Suppi en la base y James Cambronne como interno, pero el resto por decisión fue modificado y la experiencia en nombres importantes arribaron a calle Corrientes.  
 
Milton Vittar, Sergio Rupil, Pablo Fernández y Ariel Zago son los cuatro nacionales mayores que arrancarán a entrenar desde las 20:30 horas en el “Severo Robledo”. También estarán el base U23 Joaquín Nóblega proveniente del Torneo Federal y el sanfrancisqueño Tomás Aimaretti que retorna a la institución. 
 
El resto será el grupo de juveniles que viene sumando experiencia en los últimos años, aunque con pocos minutos en cancha.  
 
También ya está confirmado uno de los dos extranjeros; se trata de Davon Williams de 25 años que estará arribando a nuestra ciudad en los próximos días. La restante ficha mayor aún no está definida.  
 
San Isidro pone primera, es uno de los primeros clubes en arrancar la pretemporada con la misma ilusión de siempre.  

Comentarios

Te puede Interesar

Wilson Palacio Hurtado ya instalado en San Francisco

Fútbol

El colombiano que gusta del mate y la napolitana

21 ago, 2019
El Valluno busca nuevos horizontes en la verde. Palacio Hurtado persigue su sueño de poder ganarse su lugar en el fútbol de nuestro país.

Golf

Mateo Gieco competirá en Chile

21 ago, 2019
El joven golfista de nuestra ciudad hoy se subirá al avión que cruzará Los Andes y aterrizará en Santiago de Chile, lugar en el que disputará el Campeonato de Golf Juvenil.

Mauricio y Santiago en el último año en San Isidro

Básquet

González y Corzo tienen nuevo club

21 ago, 2019
Los dos exSan Isidro, luego del paso por San Francisco, se mudan a las puntas del país. Santiago al norte y Mauricio al Sur.