Compartir

Cami

12 jun, 2019

BÁSQUET – SAN ISIDRO

Por el ascenso

Luego del campeonato logrado en la Conferencia Norte, San Isidro volvió a entrenar este martes por la noche en el “Nido” y ya deja todas las valijas listas para emprender viaje a la provincia de Buenos Aires.

Llegar con tiempo, acomodarse, concentrar, entrenar y jugar. San Isidro planea su viaje a Vicente López este jueves a la madrugada para meterse de lleno en las finales por el ascenso a la Liga Nacional que comenzarán este viernes desde las 21:00 horas.
 
El “santo” volvió a entrenar luego de la consagración en la Conferencia Norte; se presentó en el “Severo Robledo” en la noche de este martes con un solo propósito, enfocarse en un cruce más de playoffs. 
 
Con todo el equipo a disposición, Sebastián Torre comienza la estrategia para Platense, rival que enfrentará por primera vez en toda la temporada. Es por ello, que el coach junto a su cuerpo técnico realizaron hincapié en los aspectos generales de Platense para ir metiéndose en los particulares con el correr de los días. 
 
Platense entrenó por la mañana 
Con el retorno a los trabajos, el equipo calamar sumó minutos en la mañana de este martes bajo las órdenes del entrenador Alejandro Vázquez. La principal novedad estuvo centrada en Felipe Pais quien se sumó al resto de sus compañeros al recuperarse de un desgarro. 
 

Comentarios

Te puede Interesar

Básquet

Todo listo para el Clasificatorio

21 ago, 2019
El seleccionado de San Francisco U19 ya conoce donde disputará el cuadrangular clasificatorio para el Final Four del Provincial U19.

Fútbol

Grande Gastón, que golazo!!!

21 ago, 2019
El sanfrancisqueño Gastón Grande convirtió un verdadero golazo para General Paz Juniors en una nueva fecha de la Liga Cordobesa de Fútbol. Mirá el video.

Mauricio y Santiago en el último año en San Isidro

Básquet

González y Corzo tienen nuevo club

21 ago, 2019
Los dos exSan Isidro, luego del paso por San Francisco, se mudan a las puntas del país. Santiago al norte y Mauricio al Sur.