Compartir

Cami

12 jun, 2019

BÁSQUET – SAN ISIDRO

Por el ascenso

Luego del campeonato logrado en la Conferencia Norte, San Isidro volvió a entrenar este martes por la noche en el “Nido” y ya deja todas las valijas listas para emprender viaje a la provincia de Buenos Aires.

Llegar con tiempo, acomodarse, concentrar, entrenar y jugar. San Isidro planea su viaje a Vicente López este jueves a la madrugada para meterse de lleno en las finales por el ascenso a la Liga Nacional que comenzarán este viernes desde las 21:00 horas.
 
El “santo” volvió a entrenar luego de la consagración en la Conferencia Norte; se presentó en el “Severo Robledo” en la noche de este martes con un solo propósito, enfocarse en un cruce más de playoffs. 
 
Con todo el equipo a disposición, Sebastián Torre comienza la estrategia para Platense, rival que enfrentará por primera vez en toda la temporada. Es por ello, que el coach junto a su cuerpo técnico realizaron hincapié en los aspectos generales de Platense para ir metiéndose en los particulares con el correr de los días. 
 
Platense entrenó por la mañana 
Con el retorno a los trabajos, el equipo calamar sumó minutos en la mañana de este martes bajo las órdenes del entrenador Alejandro Vázquez. La principal novedad estuvo centrada en Felipe Pais quien se sumó al resto de sus compañeros al recuperarse de un desgarro. 
 

Comentarios

Te puede Interesar

Fútbol

Jugaron la 14º fecha

18 jun, 2019

Se disputó este lunes la 14º fecha de inferiores de la Liga Regional. Sportivo Belgrano se trajo 11 puntos de La Francia y sigue en lo más alto la tabla general. Te mostramos los resultados.

Se esperan más de 500 atletas en las distintas modalidades

Maratón

Faltan 4 días

18 jun, 2019
La cuenta regresiva para la 15a edición de la Maratón Ciudad de San Francisco llegó a cuatro y la expectativa por estar en los 10K, 5K y 3K se acrecienta.

Motociclismo

Giordano en el Top10

18 jun, 2019
El circuito Don Balbus de la ciudad mendocina de San Rafael, fue el escenario de la tercera competencia del Nacional de Motocross que contó con la participación del sanfrancisqueño Gino Giordano.