Básquet

Compartir

Cami

12 jun, 2019

PLATENSE – FELIPE PAIS

“No quería jugar con San Isidro”

Ahora en la vereda del frente. Felipe Pais siempre quiso jugar una final con San Isidro, lo hará pero en el equipo rival. El entrerriano habló con DSP en las horas previas a una serie que promete y mucho.

Estuvo tres años en San Isidro, suma 85 partidos con la camiseta roja y hasta hace pocas semanas se encontraba entre los 10 jugadores en la historia del “santo” con mayor presencia en segunda división. 
 
El presente de Felipe Pais es distinto; ahora estará en la vereda de enfrente. El oriundo de Concepción del Uruguay habló con DIARIOSPORTS desde Buenos Aires.
 
“La verdad que jugar una final será increíble, es poder ver los frutos de todo lo que se trabaja a lo largo de una temporada; es un orgullo poder estar en una serie así”, recalcó Felipe quien había llegado a San Francisco por primera vez en la temporada 2011/2012 proveniente de Atenas de Córdoba. 
 
Sin dudas que tener a San Isidro enfrente no será común, menos en un choque tan decisivo como este: “Contra Sani va a ser una final especial, jugué tres años allí, no quería jugar contra San Isidro si tenía que elegir. Mis dos primeros años allá fueron muy lindos, me relacioné con mucha gente y quedaron amigos pero esto es profesional y al momento de jugar la final me voy a olvidar para dar todo lo mejor”, reconoció.
 
A la hora de comparar a Platense con el rojo, País fue claro: “Creo que llegamos los dos mejores equipos a la final, los que de demostramos durante todo el año, los que siempre fuimos punteros. No sé si se dará una final de buen básquet, ojalá que sí. Espero que sea una serie corta, aunque por la paridad puede llegar a cuarto o quinto partido. Los dos son fuertes de local, la localía pesa un montón”, recalcó Felipe. 
 

Comentarios

Te puede Interesar

Golf

Mateo Gieco competirá en Chile

21 ago, 2019
El joven golfista de nuestra ciudad hoy se subirá al avión que cruzará Los Andes y aterrizará en Santiago de Chile, lugar en el que disputará el Campeonato de Golf Juvenil.

Wilson Palacio Hurtado ya instalado en San Francisco

Fútbol

El colombiano que gusta del mate y la napolitana

21 ago, 2019
El Valluno busca nuevos horizontes en la verde. Palacio Hurtado persigue su sueño de poder ganarse su lugar en el fútbol de nuestro país.

Mauricio y Santiago en el último año en San Isidro

Básquet

González y Corzo tienen nuevo club

21 ago, 2019
Los dos exSan Isidro, luego del paso por San Francisco, se mudan a las puntas del país. Santiago al norte y Mauricio al Sur.