Básquet

Compartir

Cami

12 jun, 2019

PLATENSE – SAN ISIDRO

La Final en números

San Isidro y Platense… Platense y San Isidro… desde el viernes estarán cara a cara comenzando a definir el ascenso a la máxima categoría argentina.

Primera para ambos 
Los dos equipos jugarán por primera vez en su historia una definición por llegar a la categoría superior del básquet argentino.
 
Al mejor de 5 
Como viene ocurriendo en los anteriores cruces de playoffs, la serie será al mejor de cinco partidos comenzando este viernes y domingo en la provincia de Buenos Aires. Luego se trasladará a San Francisco el viernes 21 y de ser necesario un cuarto el domingo 23. En caso de jugarse un quinto será el miércoles 26 en cancha del “calamar”. 
 
Platense siempre protagonista
Es la cuarta temporada de Platense en la Liga Argentina, en tres de ellas llegó a finales de conferencia y por primera vez accedió a luchar por el ascenso. Los Halcones tenían como mejor registro semifinales en 2001. 
 
La mejor defensa 
Platense es el equipo que menos puntos de promedio recibió a lo largo de toda la temporada. En 52 compromisos le marcaron 70.6. En este rubro San Isidro está tercero con 72.7 (55 partidos). 
 
En ataque manda San Isidro
Con 79.9 los Halcones superan a Platense en goleo promedio por encuentro. Los de Buenos Aires suman 77.9. 
 
Todos por DeporTV
Quedó confirmado que todos los partidos de las finales serán televisados por DeporTV. 
 

Comentarios

Te puede Interesar

Mauricio y Santiago en el último año en San Isidro

Básquet

González y Corzo tienen nuevo club

21 ago, 2019
Los dos exSan Isidro, luego del paso por San Francisco, se mudan a las puntas del país. Santiago al norte y Mauricio al Sur.

Golf

Mateo Gieco competirá en Chile

21 ago, 2019
El joven golfista de nuestra ciudad hoy se subirá al avión que cruzará Los Andes y aterrizará en Santiago de Chile, lugar en el que disputará el Campeonato de Golf Juvenil.

Fútbol

Grande Gastón, que golazo!!!

21 ago, 2019
El sanfrancisqueño Gastón Grande convirtió un verdadero golazo para General Paz Juniors en una nueva fecha de la Liga Cordobesa de Fútbol. Mirá el video.