Básquet

Compartir

Cami

12 jun, 2019

BÁSQUET – INTERASOCIATIVO

Definen el primer lugar

Esta noche desde las 22 horas El Ceibo recibe a San Isidro por la 10° fecha de la Zona San Francisco del Torneo Interasociativo. Los dos quieren ser el uno del grupo.

Un duelo apasionante será el que jueguen esta noche en el “Antonio Cena” los dos conjuntos de nuestra ciudad. Es que ponen en juego quien será el mejor de la Zona San Francisco y a la vez la clasificación directa a Cuartos de Final.
 
Es que cualquiera de los dos que pierda esta noche dejará la puerta abierta para que Almafuerte de Las Varillas se les pueda meter como segundo. Es que el “tricolor” tiene que jugar con el “santo” un partido adeudado de la 9° fecha.
 
Si San Isidro gana esta noche ya se quedará automáticamente con “1” del grupo. Si El Ceibo obtiene el triunfo para asegurarse ser el mejor lo tendrá que hacer por 4 o más puntos. En caso de que la “flor” gane por menos deberá esperar el resultado del partido que deben los otros dos conjuntos. 
 
Tabla de posiciones:
El Ceibo 16
San Isidro 15
Almafuerte 15
El Tala 15
Sociedad Sportiva Devoto 13
Cultural Arroyito 10
 

Comentarios

Te puede Interesar

Wilson Palacio Hurtado ya instalado en San Francisco

Fútbol

El colombiano que gusta del mate y la napolitana

21 ago, 2019
El Valluno busca nuevos horizontes en la verde. Palacio Hurtado persigue su sueño de poder ganarse su lugar en el fútbol de nuestro país.

Fútbol

Grande Gastón, que golazo!!!

21 ago, 2019
El sanfrancisqueño Gastón Grande convirtió un verdadero golazo para General Paz Juniors en una nueva fecha de la Liga Cordobesa de Fútbol. Mirá el video.

Bochas

Sin Campeonato Provincial

21 ago, 2019
El conjunto de la Asociación Bochas Ciudad San Francisco cayó en los cuartos de final del clasificatorio al Campeonato Provincial de segunda categoría y no podrá jugar ese torneo.