Básquet

Compartir

Cami

12 feb, 2019

SAN ISIDRO – SALTA BASKET

San Isidro enfrenta al campeón Salta Basket

El mejor del Súper 4, el que consiguió media plaza para la Sudamericana. Contra este equipo San Isidro jugará esta noche por la Liga Argentina. Promesa de partidazo en el “Nido” desde las 21:30 horas.

San Isidro será el anfitrión, en este nuevo compromiso por la Fase Nacional de la Conferencia Norte. Salta Basket será, en esta ocasión, el encargado de visitar la madera de calle Corrientes, en la que el “rojo” se mantiene invicto, y no ha conocido la derrota en ninguno de los 12 encuentros disputados en el “nido”.
 
Ésta será la primera vez en la que estos equipos se ven las caras, en esta temporada de la Liga Argentina, que ya suma 24 juegos para San Isidro a lo largo de toda la temporada regular.
 
El equipo de Salta, llega con 10 encuentros disputados en Fase Nacional, de los cuales ganó 5 y perdió 5.
La Previa: 
San Isidro: Juan Ignacio Rodríguez Suppi, Santiago Luedueña, Mauricio Corzo, Rodrigo Sánchez, Santiago González, James Cambronne, Germán Sciutto, Hans Feder Ponce, Bruno Pérez, Agustín Vergara, Federico Zezular y Jeremías Diotto. DT: Sebastián Torre.
 
Salta Basket: Víctor Cajal, Gregorio Eseverri, Federico Mariani, Emilio Stucky, Scott Cutley, Lisandro Rasio, Facundo Dellavalle, Wilfredo Álvarez, Álvaro Solis, Mauro Giron y Lisandro Fernández. DT: Leandro Hiriart. 
 
Árbitros: Fabio Alaniz, Iván Andereggen y Sebastián Moncloba 
 
Comisionado: Guillermo Moyano
 
Estadio: “Severo Robledo” 
 
Hora: 21:30 
 

Comentarios

Te puede Interesar

Fútbol

Se viene el Jugando en el Boero

25 abr, 2019
El próximo domingo 5 de mayo se llevará a cabo la primera edición del encuentro de fútbol infantil “Jugando en el Boero” organizado por Sportivo Belgrano.

Facundo (izquierda) junto a todo el equipo de Wolves

Golf

Facundo festejó en Indiana

25 abr, 2019
El equipo de golf masculino de Cardinal Stritch University Wolves, con Facundo Boero, logró el primer lugar en el Wildcat Invitational organizado por Indiana Wesleyan University.

Así llegaron a los metros finales

Motociclismo

La definición, otra vez, por milésimas

25 abr, 2019
Habían sido 10 milésimas en el Cabalén, ahora fueron 85. Mirá la carrera y la súper definición de la categoría R3 Cup con Leandro Bagnarelli otra vez como protagonista.