Básquet

Compartir

Cami

12 feb, 2019

BÁSQUET – LIGA PROVINCIAL

Al 9 de Freyre le igualaron la serie

Este domingo se jugaron los segundos juegos de las semifinales de la Liga Provincial de Básquet. 9 de Julio de Morteros quedó match point y el 9 de Julio de Freyre se trajo la serie igualada.

El conjunto de Morteros quedó a un partido de meterse en la gran final de la Liga Provincial. Le ganó nuevamente de local a Sparta de Villa María por 65 a 57 y se puso 2 a 0 en la llave. El “celeste” mantiene el invicto de la temporada e irá a Villa María a barrer la contienda.
 
Por su parte el 9 de Julio Olímpico de Freyre, que había ganado el viernes, no pudo en el segundo partido frente a Banda Norte de Río Cuarto como visitante. La derrota fue agónica por 74 a 73. 
 
En el equipo de Freyre, dirigido por el sanfrancisqueño Eduardo Blengini, se destacó el también oriundo de nuestra ciudad Guido Falasconi con 17 puntos. Los otros jugadores de San Francisco fueron Tomás Aimaretti que metió 15, Lucas Bay aportó 10 y Germán Ruffino 2. 
 
El próximo fin de semana se jugarán los terceros y cuartos puntos. Los de Morteros lo pueden liquidar fuera de casa, mientras que los de Freyre necesitarán hacerse fuertes de local para no perder la localía que consiguieron al ganar en Río Cuarto.
 

Comentarios

Te puede Interesar

Facundo (izquierda) junto a todo el equipo de Wolves

Golf

Facundo festejó en Indiana

25 abr, 2019
El equipo de golf masculino de Cardinal Stritch University Wolves, con Facundo Boero, logró el primer lugar en el Wildcat Invitational organizado por Indiana Wesleyan University.

Franco Migliori el domingo inicia playoffs

Básquet

Migliori y el camino al ascenso en Italia

25 abr, 2019
Su equipo ya tiene rival de cuartos de final en la Serie B de Italia. El domingo se juega el primer punto.

Así llegaron a los metros finales

Motociclismo

La definición, otra vez, por milésimas

25 abr, 2019
Habían sido 10 milésimas en el Cabalén, ahora fueron 85. Mirá la carrera y la súper definición de la categoría R3 Cup con Leandro Bagnarelli otra vez como protagonista.