Básquet

Compartir

Cami

11 oct, 2018

BÁSQUET – SAN ISIDRO

Para que lo vean sus hinchas

Esta noche San Isidro cierra su etapa de partidos de preparación antes de comenzar la Liga Argentina. Desde las 21:00 horas recibe a Central Olímpico de Ceres en el “Robledo”.

Tras una larga preparación, en la cual comprendió hasta el momento ocho amistosos, los Halcones Rojos le ponen punto final esta noche a la pretemporada, para luego encarar la semana previa al inicio de la Liga Argentina, segunda categoría nacional que para el “santo” comenzará el venidero jueves como local ante Unión de Santa Fe.
 
En el estadio “Severo Robledo”, desde las 21:00 horas, se medirá con Central Olímpico de Ceres, equipo que jugará en la División Norte del Torneo Federal. Llamativamente este será el primero en San Francisco, teniendo en cuenta que cuatro los jugó en Córdoba, uno en Freyre y tres en la provincia de Entre Ríos.
 
Sebastián Torre, el DT del rojo, dispondrá de todo el plantel; factor fundamental para poder elaborar el último test ante de la competencia propiamente dicha. 

Entradas: 
El costo para el juego de esta noche será de $100, mientras los que ya adquirieron los abonos ingresarán gratis.  
 

Comentarios

Te puede Interesar

Motociclismo

Ruffino y Brunetto se destacaron en San Guillermo

25 jun, 2019
Se corrió en San Guillermo la quinta fecha del Certamen Argentino de Motociclismo.

Natación

Destacada actuación del Sport en Córdoba

25 jun, 2019
Nadadores del Sport Automóvil Club de nuestra ciudad participaron de un Abierto en la ciudad de Córdoba Capital obteniendo muy buenos resultados.

Fútbol

Sportivo más 30

25 jun, 2019
Ya se conocen cuáles serán los equipos que participen de la próxima temporada del Torneo Federal A junto a Sportivo Belgrano. Podría haber una baja, aunque todavía no fue confirmada.