Básquet

Compartir

Cami

11 oct, 2018

BÁSQUET – SAN ISIDRO

Para que lo vean sus hinchas

Esta noche San Isidro cierra su etapa de partidos de preparación antes de comenzar la Liga Argentina. Desde las 21:00 horas recibe a Central Olímpico de Ceres en el “Robledo”.

Tras una larga preparación, en la cual comprendió hasta el momento ocho amistosos, los Halcones Rojos le ponen punto final esta noche a la pretemporada, para luego encarar la semana previa al inicio de la Liga Argentina, segunda categoría nacional que para el “santo” comenzará el venidero jueves como local ante Unión de Santa Fe.
 
En el estadio “Severo Robledo”, desde las 21:00 horas, se medirá con Central Olímpico de Ceres, equipo que jugará en la División Norte del Torneo Federal. Llamativamente este será el primero en San Francisco, teniendo en cuenta que cuatro los jugó en Córdoba, uno en Freyre y tres en la provincia de Entre Ríos.
 
Sebastián Torre, el DT del rojo, dispondrá de todo el plantel; factor fundamental para poder elaborar el último test ante de la competencia propiamente dicha. 

Entradas: 
El costo para el juego de esta noche será de $100, mientras los que ya adquirieron los abonos ingresarán gratis.  
 

Comentarios

Te puede Interesar

Los sanfrancisqueños del equipo U19 de Atenas

Básquet

Con los sanfrancisqueños, Atenas sigue en camino

19 ago, 2019
Atenas de Córdoba, con los sanfrancisqueños Alejo Andrés, Máximo Araujo y Juan Garetto, se clasificó a las semifinales del Campeonato Argentino de Clubes U19.

Otros

Doña Tata ganó el clásico

19 ago, 2019
Se corrió en la jornada de ayer, una nueva edición del Clásico Oscar C. Boero, La Carrera del Año, sobre los 1000 metros de la pista del hipódromo de nuestra ciudad. Doña Tata, con José...

Marcela Moreyra dirigiendo a Independiente de Rafaela

Básquet

Ella es la que manda

19 ago, 2019
Marcela Margaría es la única entrenadora mujer de uno de los 15 equipos que participan en el Torneo “Maximiliano Rosso – Marcelo Macagno”. DSP te invita a conocer la historia de una mujer...