Básquet

Compartir

Cami

11 oct, 2018

BÁSQUET – SAN ISIDRO

Para que lo vean sus hinchas

Esta noche San Isidro cierra su etapa de partidos de preparación antes de comenzar la Liga Argentina. Desde las 21:00 horas recibe a Central Olímpico de Ceres en el “Robledo”.

Tras una larga preparación, en la cual comprendió hasta el momento ocho amistosos, los Halcones Rojos le ponen punto final esta noche a la pretemporada, para luego encarar la semana previa al inicio de la Liga Argentina, segunda categoría nacional que para el “santo” comenzará el venidero jueves como local ante Unión de Santa Fe.
 
En el estadio “Severo Robledo”, desde las 21:00 horas, se medirá con Central Olímpico de Ceres, equipo que jugará en la División Norte del Torneo Federal. Llamativamente este será el primero en San Francisco, teniendo en cuenta que cuatro los jugó en Córdoba, uno en Freyre y tres en la provincia de Entre Ríos.
 
Sebastián Torre, el DT del rojo, dispondrá de todo el plantel; factor fundamental para poder elaborar el último test ante de la competencia propiamente dicha. 

Entradas: 
El costo para el juego de esta noche será de $100, mientras los que ya adquirieron los abonos ingresarán gratis.  
 

Comentarios

Te puede Interesar

Básquet

Duelo de invictos

14 dic, 2018
Esta noche desde las 22 horas 9 de Julio de Morteros recibirá a Banda Norte de Río Cuarto por la 4° fecha de la Liga Provincial de Básquet en el choque de invictos. 9 de Julio Olímpico de Freyre...

Básquet

Ganar y esperar

14 dic, 2018
San Isidro juega esta noche el último partido de la Conferencia Centro Norte de la Liga Argentina. Visita en Armstrong a Deportivo Norte con la obligación de ganar y esperar que no haga lo mismo...

Carlos Berardo, presidente de San Isidro, habló de los destrozos que produjo el temporal

Básquet

“Esperemos poder sacar adelante esto”

14 dic, 2018
El temporal en San Francisco causó grandes daños. Una de las instituciones deportivas que más lo sufrió fue San Isidro, tanto en su predio de piletas como en el estadio de básquet.