Básquet

Compartir

Multimarca

11 jul, 2019

BÁSQUET – ARGENTINO U19

Triunfo de Córdoba con Zezular y Andrés

El seleccionado de la categoría U19 de Córdoba obtuvo su segundo triunfo en el Torneo Argentino que se disputa en Chaco. Hubo aportes de Federico Zezular y Alejo Andrés.

Con la presencia del sanfrancisqueño Alejo Andrés y el jugador de San Isidro Federico Zezular, el combinado cordobés volvió a ganar en Resistencia provincia de Chaco en una nueva jornada del Campeonato Argentino de Selecciones U19.
 
Esta vez fue frente a Neuquén por 92 a 72 en cancha de Hindú. De esta manera se pone como líder de la Zona C y este jueves enfrentará a Mendoza para definir su clasificación a la siguiente instancia. 
 
Alejo Andrés convirtió tres puntos, dio una asistencia y salió por cinco faltas en poco más de 11 minutos de juego. Por su parte Federico Zezular convirtió dos puntos y obtuvo ocho rebotes en 14 minutos que estuvo en cancha. 
 

Comentarios

Te puede Interesar

Fútbol

No se movió

20 oct, 2019
Con el empate de este sábado y con los resultados que se dieron en la Zona A del Torneo Federal A, Sportivo permanece en el puesto once.

Natación

Se llevaron todo en Sunchales

20 oct, 2019
Los equipos de natación del Sport Automóvil Club y de San Isidro de nuestra ciudad cerraron este sábado la última jornada del Circuito Al Límite con muy buenos resultados.

Hockey

Sigue firme

20 oct, 2019
Antártida Argentina volvió a ganar como visitante, esta vez a La Tablada “Rojo” por 1 a 0 y sigue liderando en soledad la Fase Promoción B1.