Básquet

Compartir

Multimarca

11 jul, 2019

BÁSQUET - SAN ISIDRO

Fernández llega al nuevo San Isidro

El equipo de nuestra ciudad renueva prácticamente todo el plantel del que llegó a la final de la Liga Argentina. Pablo Fernández es la tercera incorporación que se suma a Vittar y Rupil.

Una ficha de importancia, San Isidro sorprendió con la contratación del rosarino Pablo Fernández que desde el 2016 se encontraba jugando en Hindú de Resistencia.  
 
El alero tiene 36 años y mide 1,98 metros. Disputó 42 de los 48 partidos del verde en la pasada temporada en la que quedó eliminado con San Isidro en semifinales de Conferencia Norte, tras la serie que finalizó 3 a 2 para el rojo. 
 
Promedió 13,4 puntos en 32,4 minutos de juego con 49,8 en dobles, 41,1 en triples y 78,7 en libres más 4,5 rebotes y 3,2 asistencias.  
 
Fernández es la tercera ficha mayor de los Halcones, que ya había sumado al base Milton Vittar y al perimetral Sergio Rupil.  
 
El rojo de nuestra ciudad tendrá prácticamente plantel nuevo. De los jugadores mayores, sólo seguiría James Cambronne si acepta regresar a Argentina; Rodríguez Suppi y Sánchez se fueron a Oberá de Misiones y el resto no estaría en consideración del cuerpo técnico, ni de los directivos. 
 
Las restantes bajas serían: Santiago Ludueña, Rodrigo Haag, Mauricio Corzo, Germán Sciutto y Santiago González.  

Comentarios

Te puede Interesar

Hockey

Sigue firme

20 oct, 2019
Antártida Argentina volvió a ganar como visitante, esta vez a La Tablada “Rojo” por 1 a 0 y sigue liderando en soledad la Fase Promoción B1.

Natación

Se llevaron todo en Sunchales

20 oct, 2019
Los equipos de natación del Sport Automóvil Club y de San Isidro de nuestra ciudad cerraron este sábado la última jornada del Circuito Al Límite con muy buenos resultados.

Fútbol

Semifinales en marcha

20 oct, 2019
Sportivo Belgrano visitará este domingo desde las 18 horas a San Jorge de Brinkmann, mientras que por la B, Proyecto Crecer desde las 17 recibirá a Pueblos Unidos.