Básquet

Compartir

Cami

11 jul, 2019

BÁSQUET - SAN ISIDRO

Fernández llega al nuevo San Isidro

El equipo de nuestra ciudad renueva prácticamente todo el plantel del que llegó a la final de la Liga Argentina. Pablo Fernández es la tercera incorporación que se suma a Vittar y Rupil.

Una ficha de importancia, San Isidro sorprendió con la contratación del rosarino Pablo Fernández que desde el 2016 se encontraba jugando en Hindú de Resistencia.  
 
El alero tiene 36 años y mide 1,98 metros. Disputó 42 de los 48 partidos del verde en la pasada temporada en la que quedó eliminado con San Isidro en semifinales de Conferencia Norte, tras la serie que finalizó 3 a 2 para el rojo. 
 
Promedió 13,4 puntos en 32,4 minutos de juego con 49,8 en dobles, 41,1 en triples y 78,7 en libres más 4,5 rebotes y 3,2 asistencias.  
 
Fernández es la tercera ficha mayor de los Halcones, que ya había sumado al base Milton Vittar y al perimetral Sergio Rupil.  
 
El rojo de nuestra ciudad tendrá prácticamente plantel nuevo. De los jugadores mayores, sólo seguiría James Cambronne si acepta regresar a Argentina; Rodríguez Suppi y Sánchez se fueron a Oberá de Misiones y el resto no estaría en consideración del cuerpo técnico, ni de los directivos. 
 
Las restantes bajas serían: Santiago Ludueña, Rodrigo Haag, Mauricio Corzo, Germán Sciutto y Santiago González.  

Comentarios

Te puede Interesar

Giaccone se queda con dos de tres: Bocca, Grande y Racca

Fútbol

Giaccone quiere a sus coterráneos en el 9 de Freyre

17 jul, 2019
Para encarar el decagonal final de la Liga Regional, el “patrio” incorporará dos refuerzos y los nombres apuntados por Ariel Giaccone son sanfrancisqueños.

JP Francia quiere encaminar a la verde

Fútbol

Al ascenso… 34 partidos!

17 jul, 2019
El nuevo formato del Torneo Federal A simplificó todo. Dos zonas, no se cruzan nunca y sale un ascenso por lado. Además dos conjuntos pierden la categoría. El que llegue a la B Nacional como...

Fútbol

Mondino cumplió en la derrota frente a River

17 jul, 2019
El sanfrancisqueño Diego Mondino tuvo una buena labor pese a que su equipo Gimnasia y Esgrima de Mendoza cayó en los penales frente a River Plate en los 16avos de Final de la Copa Argentina.