Básquet

Compartir

Cami

11 jun, 2019

SAN ISIDRO – SEBASTIÁN TORRE

Que de la mano…

En su primer año al frente de San Isidro, Sebastián Torre ha sabido devolver una identidad a San Isidro que había totalmente perdido en los dos años anteriores.

“Me pidieron que pueda contagiar a la gente, que se identifique con el equipo”; con esas palabras Sebastián Torre se presentaba ante DIARIOSPORTS allá por el mes de julio de 2018, pocas horas después de confirmar su vínculo con San Isidro. 
 
Poco menos de un año después, el “santo” jugó la final de la Conferencia Norte ante 2000 espectadores en el “Severo Robledo”, se consagró campeón y ahora irá busca del ascenso a la máxima categoría de nuestro país. 
 
Vaya que cumplió con lo que le pidieron a Torre y a su cuerpo técnico. El oriundo de Cintra, un pequeño pueblo de la provincia de Córdoba, no esconde su alegría pero no se conforma y ahora va por más: “Los tipos son unos fenómenos, gracias a dios el equipo tiene unos huevos descomunal y la gratitud que tiene un entrenador es cuando no se equivoca con el personal que elige y no me equivoqué. Queremos ir por todo, vamos a ir por todo”, tiró entre lágrimas.
 
“Hay un sacrificio enorme detrás de esto, tener el bolso listo para ir a donde te contraten. A lo mejor Dios algún día me dé la posibilidad de coronar, estoy feliz porque San Isidro siempre contrata jugadores de máximo nivel y una vez que confiaron en mí me tocó la fibra íntima, pero siento que le devolví la confianza que me dieron los dirigentes”, resalta.
 
¿Cómo cambia arrancar de visitante?
Es la primera vez que arrancamos distinto, nosotros tenemos que ser invencibles de local y de tres veces ganar una allá. 
 

Comentarios

Te puede Interesar

Básquet

Todo listo para el Clasificatorio

21 ago, 2019
El seleccionado de San Francisco U19 ya conoce donde disputará el cuadrangular clasificatorio para el Final Four del Provincial U19.

Golf

Mateo Gieco competirá en Chile

21 ago, 2019
El joven golfista de nuestra ciudad hoy se subirá al avión que cruzará Los Andes y aterrizará en Santiago de Chile, lugar en el que disputará el Campeonato de Golf Juvenil.

Mauricio y Santiago en el último año en San Isidro

Básquet

González y Corzo tienen nuevo club

21 ago, 2019
Los dos exSan Isidro, luego del paso por San Francisco, se mudan a las puntas del país. Santiago al norte y Mauricio al Sur.