Básquet

Compartir

Cami

11 mar, 2018

SAN ISIDRO – HINDÚ CLUB

Una gran medida

San Isidro recibe al puntero Hindú de Resistencia desde las 21:00 horas en el “Nido”. El Santo viene de una victoria que cambió los ánimos y quiere confirmar la levantada.

Sobre una victoria es más sencillo corregir errores y más aún si tenés tiempo suficiente por delante. San Isidro logró ganarle a Echagüe y con una semana en el medio, trabajó para eso. Esta noche volverá a tener acción oficial cuando recibe desde las 21:00 horas al poderoso Hindú de Resistencia.
 
El equipo chaqueño es el líder de la Zona Norte de la Liga Argentina, es uno de los máximos favoritos a lograr el ascenso a Liga Nacional y ya sabe lo que es vencer al rojo de nuestra ciudad. Le ganó en Resistencia 100 a 68 el pasado 22 de febrero. 
 
Julián Pagura no volverá a contar esta noche con Felipe Pais, que arrastra una lesión en su rodilla que ya lo había marginado del encuentro pasado. A favor, el extranjero Emmanuel Okoye sumó minutos juntos a sus nuevos compañeros y si bien mostró cosas interesantes en su debut, más afianzado en los sistemas será vital. 
 
La Previa: 
San Isidro: Agustín Pérez Tapia, Damián Pineda, Federico Zezular, Hans Feder Ponce, Martín Müller, Tomás Aimaretti, Tomás Rossi, Felipe País, Germán Sciutto, Emmanuel Okoye y Jonathan Durley. DT: Julián Pagura.
 
Hindú: Mauro Coronel, Pablo Fernández, Martín Cequeira, Pablo Moya, Kenneth Jones, Lucio Reinaudi, Julián Morales, Juan Ramírez, Favio Vieta, Álvaro Ghidini, Cristian Romero, Javier Delon. DT: Eric Rovner.
 
Estadio: “Severo Robledo”  
 
Hora: 21:00
 

Comentarios

Te puede Interesar

Básquet

Migliori, la cara del Montecatiniterme

25 sep, 2018
El sanfrancisqueño es la principal figura del equipo italiano que buscará ser protagonista en la próxima Serie B.

Gabriel Tomasini, uno de los que sufrió lesión este domingo

Fútbol

Los ojos puestos en los lesionados

25 sep, 2018
Sportivo Belgrano regresa este martes a los entrenamientos y un DT interino que sondea la recuperación de varios jugadores con lesiones. Depende de esto para armar el próximo equipo.

Tiro

Armando ganador de la escopeta Boito “Mono Trap”

25 sep, 2018
Con una presencia más que importante se realizó el premio Boito – Armería Righetti de tiro a la hélice, siendo ganador el tirador Nicolás Armando de San Bartolomé.