Básquet

Compartir

Cami

11 feb, 2019

BÁSQUET – TORNEO FEDERAL

Suardi y un triunfo con aporte de Peralta

Sportivo Suardi volvió al triunfo en el Torneo Federal de Básquet con un gran partido del sanfrancisqueño José Peralta. Además los resultados de los demás jugadores oriundos de nuestra ciudad.

José Peralta fue el goleador del encuentro en el que el “albirrojo” le ganó cómodamente a Atlético Tostado por 84 a 57 por una nueva fecha de la División Santa Fe del Torneo Federal de Básquet. 
 
El pivot sanfrancisqueño aportó 19 puntos con 7 de 13 en tiros de campo. Además agarró cuatro rebotes, dio tres asistencias, perdió y recupero un balón en 28 minutos de juego en el rectángulo de juego.
 
Por el mismo grupo Unión de Sunchales, con siete puntos de Martín Muller, sufrió una dura derrota como local frente Atalaya de Rosario por 90 a 73. De esta manera el puntero le sacó más diferencia al “bicho verde” en la tabla de posiciones.
 
Por la División Patagonia, Pacífico de Neuquén con 14 puntos de Mateo Batisttino obtuvo un triunfo como local frente a Unión Alem por 81 a 70. En esa misma zona Ferrocarril Patagónico de Puerto Madryn donde juega Agustín Lozano tuvo jornada libre.
 
En la División Entre Ríos, Peñarol de Rosario del Tala con el aporte de dos puntos de Ignacio Pérez, cayó derrotado de visitante frente a Central Entrerriano de Gualeguaychú por 79 a 74.
 

Comentarios

Te puede Interesar

Mariano Racca fue titular en Libertad

Fútbol

Libertad en desventaja en el Federal Regional

24 abr, 2019
El equipo de Sunchales dirigido por el sanfrancisqueño Ariel Giaccone perdió como visitante en el partido de ida de los Octavos de Final del Torneo Federal Regional Amateur.

Sebastián Torre en las oficinas de DSP

Básquet

“Quiero vivirlo porque me han contado lo que es”

24 abr, 2019
Sebastián Torre un poco más distendido, sin el -pregunta y respuesta- a los pocos minutos de vivir la adrenalina de un juego. Más profundo, el básquet como referencia siempre, pero visto desde...

Carlos con su medalla de oro

Patín

Carlos volvió a ser de Oro

24 abr, 2019
Urquía regresó a competir en la categoría In-Line, en la que fue dos veces campeón del mundo, consiguiendo la medalla de oro en los Sudamericanos de Patín Artístico que se desarrollan en Brasil.