Básquet

Compartir

Cami

11 feb, 2019

BÁSQUET – TORNEO FEDERAL

Suardi y un triunfo con aporte de Peralta

Sportivo Suardi volvió al triunfo en el Torneo Federal de Básquet con un gran partido del sanfrancisqueño José Peralta. Además los resultados de los demás jugadores oriundos de nuestra ciudad.

José Peralta fue el goleador del encuentro en el que el “albirrojo” le ganó cómodamente a Atlético Tostado por 84 a 57 por una nueva fecha de la División Santa Fe del Torneo Federal de Básquet. 
 
El pivot sanfrancisqueño aportó 19 puntos con 7 de 13 en tiros de campo. Además agarró cuatro rebotes, dio tres asistencias, perdió y recupero un balón en 28 minutos de juego en el rectángulo de juego.
 
Por el mismo grupo Unión de Sunchales, con siete puntos de Martín Muller, sufrió una dura derrota como local frente Atalaya de Rosario por 90 a 73. De esta manera el puntero le sacó más diferencia al “bicho verde” en la tabla de posiciones.
 
Por la División Patagonia, Pacífico de Neuquén con 14 puntos de Mateo Batisttino obtuvo un triunfo como local frente a Unión Alem por 81 a 70. En esa misma zona Ferrocarril Patagónico de Puerto Madryn donde juega Agustín Lozano tuvo jornada libre.
 
En la División Entre Ríos, Peñarol de Rosario del Tala con el aporte de dos puntos de Ignacio Pérez, cayó derrotado de visitante frente a Central Entrerriano de Gualeguaychú por 79 a 74.
 

Comentarios

Te puede Interesar

Básquet

Se puso en marcha el Rosso – Macagno

18 ago, 2019
Este sábado comenzó la acción de la 16° edición del Torneo “Maximiliano Rosso – Marcelo Macagno” organizado por el Club El Ceibo para la categoría U15.

Básquet

Llegó Guaita y buscan reemplazo de Vittar

18 ago, 2019
Este sábado arribó a San Francisco la flamante incorporación de San Isidro para la Liga Argentina 2019 - 2020. El "santo" ahora busca un jugador más para reemplazar al lesionado Vittar.

Fútbol

La tercera en juego

18 ago, 2019
Se disputará este domingo la tercera fecha de primera división de la Liga Regional. Sportivo Belgrano recibirá a San Jorge de Brinkmann. Mirá los choques.