Básquet

Compartir

Cami

11 feb, 2019

BÁSQUET - LIGA ARGENTINA

Lo recibe golpeado

Salta Basket mañana visitará a San Isidro tras perder anoche con Barrio Parque en Córdoba. Ganó Hindú.

La Zona Norte de la Liga Argentina continúa con una paridad importante, anoche en Córdoba Barrio Parque se hizo fuerte de local y derrotó a Salta Basket para volver a prenderse en los puestos de arriba.  
 
El juego terminó 75 a 70 con 18 puntos de Gabriel Mikulas y 10 de Juan Kelly en los locales; Federico Mariani anotó 18 en la visita.  
 
Los salteños, últimos campeones del Súper 4, llegarán a nuestra ciudad hoy para quedar al aguardo del juego de este martes (21:30) ante el “santo”.  
 
Hindú volvió al triunfo  
Luego de caer en su último partido jugado en Santa Fe ante Unión; Hindú de Resistencia derrotó anoche 93 a 50 en su estadio a Central Olímpico de Ceres quedando en lo alto de la Zona Norte con 32 unidades pero con dos partidos más que San Isidro que posee 29.5, lo que sigue significando que los Halcones en la proyección de encuentros es único líder.  

Comentarios

Te puede Interesar

El 128 de Gastón Francone

Automovilismo

Del puesto veinte al podio

24 abr, 2019
El domingo se disputó la segunda fecha de las Categorías Agrupadas de Pistas cordobesas y el piloto de San Francisco obtuvo un gran tercer puesto en la final luego de largar en el puesto 20.

Básquet

Busca subirse a la cima

24 abr, 2019
San Isidro visita esta noche a Almafuerte de Las Varillas en el cierre de la 4° fecha de la Zona San Francisco del Torneo Interasociativo con la idea de volver a ser uno de los punteros.

Hockey

Uno vuelve y el otro descansa

24 abr, 2019
Este fin de semana algunas categorías de la Federación Cordobesa de Hockey retomarán la actividad y otras seguirán descansando. El San Francisco Rugby Club jugará el domingo.