Básquet

Compartir

Cami

11 feb, 2019

BÁSQUET - LIGA ARGENTINA

Lo recibe golpeado

Salta Basket mañana visitará a San Isidro tras perder anoche con Barrio Parque en Córdoba. Ganó Hindú.

La Zona Norte de la Liga Argentina continúa con una paridad importante, anoche en Córdoba Barrio Parque se hizo fuerte de local y derrotó a Salta Basket para volver a prenderse en los puestos de arriba.  
 
El juego terminó 75 a 70 con 18 puntos de Gabriel Mikulas y 10 de Juan Kelly en los locales; Federico Mariani anotó 18 en la visita.  
 
Los salteños, últimos campeones del Súper 4, llegarán a nuestra ciudad hoy para quedar al aguardo del juego de este martes (21:30) ante el “santo”.  
 
Hindú volvió al triunfo  
Luego de caer en su último partido jugado en Santa Fe ante Unión; Hindú de Resistencia derrotó anoche 93 a 50 en su estadio a Central Olímpico de Ceres quedando en lo alto de la Zona Norte con 32 unidades pero con dos partidos más que San Isidro que posee 29.5, lo que sigue significando que los Halcones en la proyección de encuentros es único líder.  

Comentarios

Te puede Interesar

Fútbol

Mala pata

20 feb, 2019
En Sportivo Belgrano se suman más lesionados a la lista. Algunos con menor gravedad que otros y algunos ya descartados para el duelo frente a San Lorenzo de Alem.

Facundo González (derecha) festejó con el Millonario

Fútbol

González festejó con River Plate

20 feb, 2019

El sanfrancisqueño Facundo González se consagró campeón el pasado fin de semana en el Nacional de Fútbol Infantil en Ayacucho. Es el primer torneo del año con el equipo Millonario.

Básquet

Otro más y al segundo puesto

20 feb, 2019
Desde que llegó Franco Migliori al equipo a comienzo de año, el Chieti no sabe lo que es perder y rápidamente escaló hasta la segunda posición de la Liga B de Italia.