Básquet

Compartir

Cami

11 ene, 2019

BÁSQUET – SAN ISIDRO

Mirá quien vino

San Isidro lo esperaba y ahora intentará recuperarlo de la mejor manera cuanto antes. Rodrigo Haag llegó a la ciudad tras la operación y arranca su etapa de rehabilitación para volver a jugar.

El 9 de noviembre ante Echagüe en el “Severo Robledo” sufrió la fractura del quinto metatarsiano del pie derecho, días más tarde fue intervenido quirúrgicamente en Buenos Aires y desde allí comenzó su recuperación. 
 
Una de las fichas U23 que posee San Isidro ya se encuentra en el periodo de fortalecimiento muscular y de a poco se va integrando a los trabajos de campo. Rodrigo Haag es una pieza fundamental en el esquema de Sebastián Torre y el propio DT lo espera con los brazos abiertos cuando se encuentre en condiciones. 
 
El oriundo de Santo Tomé ya se encuentra en nuestra ciudad y se estima que sobre finales de febrero podría estar regresando a jugar de manera oficial. 
 

Comentarios

Te puede Interesar

Fútbol

Arranca Viví Sportivo 2019

21 ene, 2019
Esta noche, desde las 20:30 horas, comienza un nuevo año del programa Viví Sportivo por el canal de DIARIOSPORTS TV en Youtube.

Directivos del Sport junto a los responsables de la Escuelita

Fútbol

La Escuelita Aróstegui desembarca en el Sport

21 ene, 2019
A las sedes que ya vienen teniendo desde hace tres años, ahora la Escuelita Juan Manuel Aróstegui también brindará clases en el Sport Automóvil Club.

Fútbol

VIDEO - El resumen de la gran victoria de Sportivo

20 ene, 2019
La verde ganó y pasó de fase en la Copa Argentina. Fue 1 a 0 sobre Racing de Córdoba con gol de Fernando catube. Mirá el resumen con lo mejor de la noche.