Básquet

Compartir

Cami

11 ene, 2019

BÁSQUET – SAN ISIDRO

Mirá quien vino

San Isidro lo esperaba y ahora intentará recuperarlo de la mejor manera cuanto antes. Rodrigo Haag llegó a la ciudad tras la operación y arranca su etapa de rehabilitación para volver a jugar.

El 9 de noviembre ante Echagüe en el “Severo Robledo” sufrió la fractura del quinto metatarsiano del pie derecho, días más tarde fue intervenido quirúrgicamente en Buenos Aires y desde allí comenzó su recuperación. 
 
Una de las fichas U23 que posee San Isidro ya se encuentra en el periodo de fortalecimiento muscular y de a poco se va integrando a los trabajos de campo. Rodrigo Haag es una pieza fundamental en el esquema de Sebastián Torre y el propio DT lo espera con los brazos abiertos cuando se encuentre en condiciones. 
 
El oriundo de Santo Tomé ya se encuentra en nuestra ciudad y se estima que sobre finales de febrero podría estar regresando a jugar de manera oficial. 
 

Comentarios

Te puede Interesar

Básquet

Viaje a la ilusión

25 jun, 2019
El platel salió rumbo a Buenos Aires con la ilusión intacta de consagrarse en la Liga Argentina. El plantel deberá asimilar el golpe de no cerrar la serie de local y ahora se juega todo por el...

Natación

Destacada actuación del Sport en Córdoba

25 jun, 2019
Nadadores del Sport Automóvil Club de nuestra ciudad participaron de un Abierto en la ciudad de Córdoba Capital obteniendo muy buenos resultados.

Básquet

Juani, la gran duda

25 jun, 2019
Una baja sensible, Rodríguez Suppi sufrió un fuerte esguince de tobillo y es la gran incógnita para el partido de mañana.