Básquet

Compartir

Cami

11 ene, 2019

BÁSQUET – LIGA DE DESARROLLO

Araujo fue figura frente a Ferro

El sanfrancisqueño Máximo Araujo fue el goleador del encuentro en la victoria de Atenas de Córdoba sobre Ferrocarril Oeste en la Liga de Desarrollo de básquet.

El alero oriundo de nuestra ciudad tuvo una noche casi perfecta en su actuación. Su equipo ganó por 82 a 79 con un goleo formidable del sanfrancisqueño. Araujo convirtió 26 puntos en más de 35 minutos que estuvo en cancha siendo el eje ofensivo del “griego”.
 
Además en su planilla personal se anotó dos rebotes ofensivos, una asistencia, un recupero y una pérdida. El ex jugador de El Tala tuvo un porcentaje de 57% en tiros de cancha, convirtiendo 11 de los 19 lanzamientos que tomó.
 
Atenas logró así su tercera victoria en lo que va de la Liga de Desarrollo en seis partidos disputados. Ahora tendrá dos partidos de local en el “Carlos Cerutti”, el primero el sábado frente a Olímpico de La Banda y el segundo el 23 de enero frente a Argentinos de Junín.
 

Comentarios

Te puede Interesar

Fútbol

¿Cuánto estará parado Sportivo?

22 mar, 2019
El próximo domingo Sportivo Belgrano jugará su último encuentro por el Torneo Federal A 2018/19. Después se vendrá un parate largo hasta el comienzo de la nueva temporada.

Básquet

Comienza con clásico

22 mar, 2019
El Torneo Interasociativo inicia su temporada y en nuestra ciudad se enfrentarán El Tala y El Ceibo en una nueva edición del clásico. San Isidro recibe a Sociedad Sportiva Devoto.

Santiago González es el octavo jugador en llegar a los 100 partidos

Básquet

En Santiago, Santiago x100

22 mar, 2019
González estará cumpliendo esta noche su partido 100 con la camiseta de San Isidro. El santafesino está disputando su tercera temporada en el Santo.