Básquet

Compartir

Multimarca

10 sep, 2019

BÁSQUET – INTERASOCIATIVO

Cierra la fecha

El Ceibo jugará esta noche desde las 22 horas su partido válido por la 5° fecha del Campeonato Clausura del Torneo Interasociativo. Recibirá la visita de San Jorge de Brinkmann.

Luego de su victorioso debut en la Liga Provincial de Básquet, la “flor nacional” completa la quinta jornada del Torneo Interasociativo. Y lo hace recibiendo a uno de los equipos que pelea bien arriba como es San Jorge. 
 
El equipo de nuestra ciudad necesita ganar para volver a prenderse con los equipos de arriba. Una derrota lo dejaría en una incómoda situación en la las posiciones y con poco margen para pelear con los punteros. 
 
Cabe destacar que con anterioridad en esta fecha El Tala cayó derrotado por 9 de Julio Olímpico de Freyre como local por 98 a 66. De esta manera cortó una racha de dos victorias consecutivas. 
 
Por su parte San Isidro perdió en su estadio frente a Porteña Asociación por un agónico 75 a 74 y no pudo volver a sumar de a dos en el torneo local. 
 
Tabla de posiciones:
9 de Julio Olímpico (F) 10
Almafuerte 9
9 de Julio (M) 8
Porteña Asociación 8
Sociedad Sportiva Devoto 8
San Jorge 7
El Tala 7
San Isidro 7
El Ceibo 6
Cultural Arroyito 6
Centro Social 6
Tiro Federal 5
 

Comentarios

Te puede Interesar

Fútbol

En casa con el deber de ganar

22 sep, 2019
Sportivo Belgrano recibe esta tarde desde las 17 horas a Douglas Haig de Pergamino por la 4° fecha de la Zona A del Torneo Federal A. Dirige el oriundo de Escobar, Santiago Ascenzi.

Básquet

Por la recuperación en Río Cuarto

22 sep, 2019
El Ceibo visita a Estudiantes de Río Cuarto desde las 21 horas por la tercera fecha de la Zona B de la Liga Provincial de Básquet. La “flor” busca la segunda victoria del certamen.

Hockey

Visita de riesgo a Córdoba

22 sep, 2019
El San Francisco Rugby Club visitará este domingo a su par de Municipalidad de Córdoba por la cuarta fecha de la Fase Promoción B2.