Compartir

Cami

10 ago, 2019

BÁSQUET – PROVINCIAL U19

Sacó ventaja

La selección de San Francisco U19 le ganó a su par de Punilla por 107 a 68 y sacó una buena diferencia en el partido de ida en busca del pasaje al Clasificatorio.

En el estadio “Antonio Cena” de la Asociación El Ceibo de nuestra ciudad se jugó el primer encuentro en la selección de San Francisco y la de Punilla en la qualy por entrar al Clasificatorio B del Provincial de la categoría U19. 
 
La “celeste” se llevó un cómodo triunfo por 39 puntos de diferencia pensando en el partido de vuelta. Es que ahora tiene la posibilidad de hasta perdiendo por 38 puntos como visitante el próximo sábado de meterse en el cuadrangular clasificatorio. 
 
Si San Francisco gana o pierde por menos de la diferencia que sacó este sábado clasificará al cuadrangular que se disputará en una sede elegida por Río Cuarto donde, además del local, también lo esperan los seleccionados de Villa María y Noroeste.
 
De no mediar ningún inconveniente, los dirigidos por Gustavo Morla serían los mismos 12 jugadores y no cambiaría ninguno para el partido de vuelta.

Comentarios

Te puede Interesar

Golf

Mateo Gieco competirá en Chile

21 ago, 2019
El joven golfista de nuestra ciudad hoy se subirá al avión que cruzará Los Andes y aterrizará en Santiago de Chile, lugar en el que disputará el Campeonato de Golf Juvenil.

Golf

Resultados y como quedaron las posiciones

21 ago, 2019
A falta de una fecha para cerrar el mes de agosto, así quedaron las posiciones del Torneo de los Miércoles de golf.

Fútbol

Grande Gastón, que golazo!!!

21 ago, 2019
El sanfrancisqueño Gastón Grande convirtió un verdadero golazo para General Paz Juniors en una nueva fecha de la Liga Cordobesa de Fútbol. Mirá el video.