Compartir

Multimarca

10 ago, 2019

BÁSQUET – PROVINCIAL U19

Sacó ventaja

La selección de San Francisco U19 le ganó a su par de Punilla por 107 a 68 y sacó una buena diferencia en el partido de ida en busca del pasaje al Clasificatorio.

En el estadio “Antonio Cena” de la Asociación El Ceibo de nuestra ciudad se jugó el primer encuentro en la selección de San Francisco y la de Punilla en la qualy por entrar al Clasificatorio B del Provincial de la categoría U19. 
 
La “celeste” se llevó un cómodo triunfo por 39 puntos de diferencia pensando en el partido de vuelta. Es que ahora tiene la posibilidad de hasta perdiendo por 38 puntos como visitante el próximo sábado de meterse en el cuadrangular clasificatorio. 
 
Si San Francisco gana o pierde por menos de la diferencia que sacó este sábado clasificará al cuadrangular que se disputará en una sede elegida por Río Cuarto donde, además del local, también lo esperan los seleccionados de Villa María y Noroeste.
 
De no mediar ningún inconveniente, los dirigidos por Gustavo Morla serían los mismos 12 jugadores y no cambiaría ninguno para el partido de vuelta.

Comentarios

Te puede Interesar

Boxeo

Demoledor

08 dic, 2019
José “Chinito” Acevedo retuvo el título Argentino y obtuvo el cetro Sudamericano de la categoría Ligero tras vencer por KO Técnico en el segundo round a Lucas Montesino.

San Isidro campeón del Apertura en U19

Básquet

Los campeones Interasociativos 2019

07 dic, 2019
Con la final que están disputando 9 de Julio de Morteros y San Jorge de Brinkmann en Primera División, finaliza la temporada 2019 del Torneo Interasociativo de clubes. Conocé a todos los campeones.

Boxeo

¡El día del boxeo!

07 dic, 2019
Esta noche, con una expectativa creciente, se desarrollará la “Noche de Campeones” en San Isidro con la presentación estelar de José Acevedo defendiendo el título Argentino de los Ligeros...