Compartir

Cami

10 ago, 2019

BÁSQUET – INTERASOCIATIVO

El mejor regreso

Con 21 puntos de Martín Muller, El Ceibo volvió a la actividad oficial venciendo a Porteña Asociación 93 a 75 por la 1° fecha del Torneo Interasociativo.

Con la vuelta de un hijo pródigo de la institución, la “flor nacional” consiguió la primera victoria del Campeonato Clausura. Su base Martín Muller regresó a su casa convirtiendo 21 puntos y siendo una de las figuras del triunfo local. 
 
A pesar del resultado final fue un partido duro para los de nuestra ciudad. Recién en el período final pudo quebrarlo y quedarse con los dos puntos en casa. Hasta el final del tercer cuarto no se sacaban ventaja tal es así que finalizó 59 a 57 a favor de la “flor”. 
 
El conjunto dirigido por Ignacio Correa recién hizo sentir la localía en el final y lo remató con un buen trabajo ofensivo. 
 
Por otra parte El Tala no pudo en Las Varillas y sufrió una dura derrota frente a Almafuerte por 97 a 68. De esta manera no tuvo el mejor arranque el “albo” en este segundo torneo que reúne los equipos de las Asociaciones de San Francisco y Morteros.
 
En tanto que San Isidro había ganado el jueves por la noche como visitante frente a Cultural Arroyito por 95 a 81. 
 
Resultados 1° fecha:
 
Cultural Arroyito 81 – San Isidro 95
El Ceibo 93 – Porteña Asociación 75
Almafuerte 97 – El Tala 68
Sociedad Sportiva Devoto 77 – 9 de Julio Olímpico (F) 92
Centro Social 82 – Tiro Federal 57
San Jorge 76 – 9 de Julio (M) 50
 

Comentarios

Te puede Interesar

Golf

Mateo Gieco competirá en Chile

21 ago, 2019
El joven golfista de nuestra ciudad hoy se subirá al avión que cruzará Los Andes y aterrizará en Santiago de Chile, lugar en el que disputará el Campeonato de Golf Juvenil.

Fútbol

Grande Gastón, que golazo!!!

21 ago, 2019
El sanfrancisqueño Gastón Grande convirtió un verdadero golazo para General Paz Juniors en una nueva fecha de la Liga Cordobesa de Fútbol. Mirá el video.

Golf

Resultados y como quedaron las posiciones

21 ago, 2019
A falta de una fecha para cerrar el mes de agosto, así quedaron las posiciones del Torneo de los Miércoles de golf.