Básquet

Compartir

Cami

10 ago, 2018

BÁSQUET – PROVINCIAL U15

En Arroyito arranca el clasificatorio

La selección U15 de San Francisco comienza su camino en uno de los cuadrangulares clasificatorios del Provincial de selecciones. Jugará de local en la ciudad de Arroyito.

La Asociación de San Francisco decidió presentar la localía en la ciudad “dulce” debido a que su entrenador y gran parte del plantel pertenecen al Cultural Arroyito, club en el cual se disputará el cuadrangular clasificatorio desde este viernes hasta el domingo.
 
Junto con la selección “celeste” estarán participando los combinados de Río Tercero, Cruz del Eje y Punilla. Contra éste último debutarán los dirigidos por Ariel Bernabei esta noche desde las 21:30 horas. Cabe destacar que solamente uno accederá al Final Four de la competencia.
 
El plantel está conformado por los jugadores Juan Pablo Nigro, Ignacio Abratte, Valentino Beltramo, Lisandro Bernabei, Martin Poeta, Fabricio Bau, Sebastián Mano (Cultural Arroyito), Santiago Sileoni (El Tala), Bruno Boglioti (San Isidro), Franco Riffle (El Ceibo), Ivo Rossi (Almafuerte) y Alex Martinetto (Hindú). 
 
Programación:
 
Viernes:
19:00Hs: Río Tercero vs Cruz del Eje
21:00Hs: Acto Inaugural
21:30Hs: San Francisco vs Punilla
 
Sábado: 
19:00Hs: Ganador Partido 1 vs Perdedor Partido 2
21:00Hs: Ganador Partido 2 vs Perdedor Partido 1
 
Domingo:
15:00Hs: Perdedor Partido 1 vs Perdedor Partido 2
17:00Hs: Ganador Partido 1 vs Ganador Partido 2
 

Comentarios

Te puede Interesar

Fútbol

Buen debut de Castro en Chile

18 feb, 2019
Rodrigo “loli” Castro tuvo su debut en la Primera División del Fútbol Chileno. Su equipo Deportes Iquique igualó sin goles como local.

Gimnasia

Daiana, de entrenadora a Perú

18 feb, 2019
La sanfrancisqueña ya emprendió viaje a Perú para entrenar a chicas que son parte de la Selección Nacional de aquel país. Además el 26 dictará un workshop.

Dua/Triatlón

Montenegro fue segundo en Villa María

18 feb, 2019
Se disputó en la Costanera el Triatlón de Villa María, que tuvo como ganador al atleta cordobés Fidel Díaz, seguido por el sanfrancisqueño Gastón Montenegro.