Básquet

Compartir

Multimarca

10 jul, 2019

BÁSQUET - SAN ISIDRO

San Isidro contrató a Rupil

El club de nuestra ciudad se aseguró a Sergio Rupil para la próxima edición de la Liga Argentina. El escolta de 24 años ya fue dirigido por Torre en OTC. Viene de jugar en Ameghino de Villa María.

Nacido en Barcelona hace 24 años, pero radicado desde chico en Carlos Paz, Sergio Rupil llegó a un acuerdo con los directivos de San Isidro satisfaciendo el pedido de Sebastián Torre para tenerlo en su plantel en la 2019/2020.  
 
El perimetral, de 24 años, posee una amplia carrera: Jugó en clubes como Instituto (Córdoba) - Harcum College (Filadelfia) - Justiniano Posse - Sarmiento (Chaco) - Huracán De San Justo (Buenos Aires), Oberá de Misiones y su último paso fue en Ameghino de Villa María promediando 11,7 puntos en 25,6 minutos con 62,2 en dobles, 32.3 en triples y 2,5 asistencias en 44 partidos.  
 
Rupil fue dirigido por Torre en Oberá durante la 2017/2018; fue uno de los nombres que sonó con fuerza en calle Corrientes hace un año atrás, pero su llegada se concreta en el presente. Se suma a la ficha de Milton Vittar.  

Comentarios

Te puede Interesar

Fútbol

No se movió

20 oct, 2019
Con el empate de este sábado y con los resultados que se dieron en la Zona A del Torneo Federal A, Sportivo permanece en el puesto once.

Fútbol

Semifinales en marcha

20 oct, 2019
Sportivo Belgrano visitará este domingo desde las 18 horas a San Jorge de Brinkmann, mientras que por la B, Proyecto Crecer desde las 17 recibirá a Pueblos Unidos.

Boxeo

No pudo ante Quiróz

20 oct, 2019
Pablo Villanueva no pudo en una pelea muy pareja ante Hugo "Canibal" Quiróz por Título Latino mediopesado FIB en Rosario.