Básquet

Compartir

Cami

10 jul, 2018

BÁSQUET – SAN ISIDRO

San Isidro a un paso de cerrar su equipo

Ya tiene 8 fichas contratadas, quedan dos mayores y un U23. El santo gana tiempo estando a tres meses de arrancar la Liga Argentina. La renovación del capitán Germán Sciutto está al caer.

Queda mucho tiempo por delante, pero en calle Corrientes la costumbre de trabajar con antelación sigue firme. A más de tres meses para iniciar la Liga Argentina 2018/2019 el entrenador Sebastián Torre tiene prácticamente el equipo confirmado. 
 
De las seis fichas mayores, ya hay cuatro con nombre y apellido. De los tres U23, dos ya pusieron la firma. 
 
Hasta el momento, se ha confirmado los bases Santiago Ludueña y Juan Ignacio Rodríguez Suppi, el externo Rodrigo Sánchez y el interno Santiago González. La renovación de Germán Sciutto está cada vez más cerca y el experimentado capitán continuaría vistiendo la camiseta roja. 
 
Además, Rodrigo Haag y Mauricio Corzo le darán calidad y alargarán el equipo pese a ser U23. 
 
La pretemporada de San Isidro estaría arrancando recién el lunes 6 de agosto, mientras que el campeonato oficial se presume que iniciaría a mediados de octubre.
 

Comentarios

Te puede Interesar

Gabriel Tomasini, uno de los que sufrió lesión este domingo

Fútbol

Los ojos puestos en los lesionados

25 sep, 2018
Sportivo Belgrano regresa este martes a los entrenamientos y un DT interino que sondea la recuperación de varios jugadores con lesiones. Depende de esto para armar el próximo equipo.

Tiro

Armando ganador de la escopeta Boito “Mono Trap”

25 sep, 2018
Con una presencia más que importante se realizó el premio Boito – Armería Righetti de tiro a la hélice, siendo ganador el tirador Nicolás Armando de San Bartolomé.

Básquet

Debut y derrota para Barovero

25 sep, 2018
El sanfrancisqueño Bruno Barovero tuvo su debut con Peñarol de Mar del Plata en el Súper 20 de básquet. Fue con derrota frente a Gimnasia de Comodoro Rivadavia por 75 a 65.