Básquet

Compartir

Cami

10 jul, 2018

BÁSQUET – SAN ISIDRO

San Isidro a un paso de cerrar su equipo

Ya tiene 8 fichas contratadas, quedan dos mayores y un U23. El santo gana tiempo estando a tres meses de arrancar la Liga Argentina. La renovación del capitán Germán Sciutto está al caer.

Queda mucho tiempo por delante, pero en calle Corrientes la costumbre de trabajar con antelación sigue firme. A más de tres meses para iniciar la Liga Argentina 2018/2019 el entrenador Sebastián Torre tiene prácticamente el equipo confirmado. 
 
De las seis fichas mayores, ya hay cuatro con nombre y apellido. De los tres U23, dos ya pusieron la firma. 
 
Hasta el momento, se ha confirmado los bases Santiago Ludueña y Juan Ignacio Rodríguez Suppi, el externo Rodrigo Sánchez y el interno Santiago González. La renovación de Germán Sciutto está cada vez más cerca y el experimentado capitán continuaría vistiendo la camiseta roja. 
 
Además, Rodrigo Haag y Mauricio Corzo le darán calidad y alargarán el equipo pese a ser U23. 
 
La pretemporada de San Isidro estaría arrancando recién el lunes 6 de agosto, mientras que el campeonato oficial se presume que iniciaría a mediados de octubre.
 

Comentarios

Te puede Interesar

Baby Fútbol

Estímulo para la Academia

20 ene, 2019
Racing de Córdoba festejó el título de Ronda Estímulo al golear a Deportivo Josefina por 5 a 0.

Básquet

En Armstrong por más!

20 ene, 2019
San Isidro querrá seguir de buenas esta noche, cuando visite a Deportivo Norte en Armstrong por una nueva fecha de la Liga Argentina. Arranca 20:00 horas.

Baby Fútbol

VIDEO - La película de la final del Baby

20 ene, 2019
Este sábado llegó a su fin la 43° Edición del Campeonato Nacional de Baby Fútbol que vio consagrarse campeón a Defensores de Iturraspe tras derrotar en la final por 5 a 1 a Los Albos. Mirá la...