Básquet

Compartir

Cami

10 jul, 2018

BÁSQUET – LIGA PROVINCIAL U17

Pasó la cuarta

Este fin de semana se llevó a cabo la cuarta fecha de la Liga Provincial U17 y los tres equipos de nuestra ciudad fueron protagonistas. Mirá como les fue.

La fase de grupos de la Liga Provincial de Clubes para la categoría U17 está en su período de finalización. Los equipos de las distintas zonas ya van tomando rumbo, algunos buscando clasificar y otros tratando de terminar de la mejor manera.
 
Tal es así que los equipos de San Francisco todavía están con serias chances de clasificar. El que mejor posicionado está es San Isidro que aún no perdió y el que más difícil la tiene es El Ceibo que debe ganar sí o sí en la única fecha que el queda en juego.
 
Por la cuarta fecha, la “flor nacional” cayó derrotado en el “Antonio Cena” frente a Poeta Lugones de Córdoba por 85 a 74 y se complicó de cara a la clasificación en la Zona D. A los de nuestra ciudad le queda sólo un partido y deberá ganarle como local a Cultural Arroyito por más de 32 puntos para poder salir segundo, aunque ganando por menos podría aspirar a ser uno de loes mejores terceros.
 
Por su parte El Tala volvió a caer frente a Central Argentino de Río Cuarto por 50 a 46 pero esta vez como local. De todas formas el “albo” sigue segundo en la Zona E y este miércoles viajará al “Imperio del Sur” para visitar a Banda Norte por la 5° fecha. Cerrará de local con Lawn Tennis Club.
 
En tanto que San Isidro volvió a ganar como local frente a Unión de Huerta Grande por 88 a 51 y es líder e invicto de la Zona J. El “santo” ya tiene prácticamente abrochada su clasificación aunque no tiene asegurado el primer puesto. Eso lo disputará con Almafuerte de Las Varillas en la última jornada. 
 

Comentarios

Te puede Interesar

Básquet

Debut y derrota para Barovero

25 sep, 2018
El sanfrancisqueño Bruno Barovero tuvo su debut con Peñarol de Mar del Plata en el Súper 20 de básquet. Fue con derrota frente a Gimnasia de Comodoro Rivadavia por 75 a 65.

Fútbol

Martín, el domingo es todo tuyo

25 sep, 2018
Dell Avanzatto se hará cargo de manera interina del equipo profesional. Los directivos ya le comunicaron que el domingo dirigirá en San Luis. Antes del jueves ya estaría el nuevo nombre para...

Tiro

Armando ganador de la escopeta Boito “Mono Trap”

25 sep, 2018
Con una presencia más que importante se realizó el premio Boito – Armería Righetti de tiro a la hélice, siendo ganador el tirador Nicolás Armando de San Bartolomé.