Básquet

Compartir

Cami

10 feb, 2019

BÁSQUET - LIGA ARGENTINA

San Isidro aguarda al campeón del Súper 4

Luego del importante triunfo en Morteros, los Halcones Rojos ya tienen en la cabeza el próximo compromiso. El martes en nuestra ciudad enfrentará a Salta Basket.

Líder de la Zona Norte, con once victorias en los últimos 12 compromisos, San Isidro sigue manteniendo su rendimiento en la Liga Argentina y quiere ir por más.  
 
Tras ganarle a Tiro Federal en Morteros (86 a 79), el elenco que comanda Sebastián Torre ya se alista para el próximo partido, que no será para nada sencillo.  
 
Este martes, desde las 21:30 horas en el “Severo Robledo”, recibirá a Salta Basket, uno de los rivales con firmes aspiraciones a regresar a la Liga Nacional, lugar que perdió en la pasada temporada sufriendo el descenso.  
 
Pero previo a llegar a nuestra ciudad, tendrá un complicado choque en Córdoba esta noche visitando a Barrio Parque. Salta Basket fue el primero de la Conferencia Norte, posición que le permitió jugar el Súper 4 en Concepción del Uruguay y ganarle la final al propio Parque para asegurarse el 50% de la clasificación a la Liga Sudamericana de la próxima temporada.  
 
Este será el primer cruce entre ambos.  
 
 
 
 

Comentarios

Te puede Interesar

Mariano Racca fue titular en Libertad

Fútbol

Libertad en desventaja en el Federal Regional

24 abr, 2019
El equipo de Sunchales dirigido por el sanfrancisqueño Ariel Giaccone perdió como visitante en el partido de ida de los Octavos de Final del Torneo Federal Regional Amateur.

Tomás y Mateo Silveira tras ganar el clasificatorio

Básquet

“Es una satisfacción jugar con mi hermano”

24 abr, 2019
Los hermanos Silveira forman parte del seleccionado de San Francisco que disputará el Final Four del Provincial este fin de semana. El menor Tomás Silveira habla al respecto mano a mano con DSP.

Básquet

Busca subirse a la cima

24 abr, 2019
San Isidro visita esta noche a Almafuerte de Las Varillas en el cierre de la 4° fecha de la Zona San Francisco del Torneo Interasociativo con la idea de volver a ser uno de los punteros.