Básquet

Compartir

Cami

10 feb, 2019

BÁSQUET – LIGA PROVINCIAL

Quieren quedar match point

Los 9 de Julio de Morteros y Freyre buscarán repetir los triunfos logrados el día viernes y quedar a un juego del pase a la gran final de la Liga Provincial de básquet.

Esta noche desde las 21:30 horas se disputará los segundos partidos de las series de semifinales de la Liga Provincial. 9 de Julio de Morteros será nuevamente local de Sparta de Villa María y 9 de Julio Olímpico de Freyre volverá a visitar a Banda Norte de Río Cuarto.
 
El “Celeste” viene de obtener un buen triunfo en el “Carlos Cerutti” tras vencer al conjunto de Villa María por 65 a 44. De esta manera se adelantó en la llave 1 a 0 y esta noche desde las 21 horas buscará sumar un punto más para dejarla casi cerrada a la contienda.
 
Los de Morteros mantuvieron el invicto y lo estiraron a siete cotejos. Siguen sin ser vencidos y están intratables como local, algo que mantendrán como ventaja de aquí hasta el final.
 
Por su parte el “patriota” obtuvo un enorme triunfo en Río Cuarto al vencer a Banda Norte por 86 a 77. Los de Freyre lograron sacarle la ventaja de localía desde el arranque al “verde” y ahora buscarán volver a triunfar esta noche desde las 21 para poder definirlo de local.
 
El equipo dirigido por el sanfrancisqueño Eduardo Blengini tuvo puntos altos. Los jugadores oriundos de nuestra ciudad tuvieron un buen aporte. Lucas Bay y Tomás Aimaretti convirtieron ambos 16 puntos. Guido Falasconi hizo 4 y Germán Ruffino no convirtió.
 

Comentarios

Te puede Interesar

Facundo González (derecha) festejó con el Millonario

Fútbol

González festejó con River Plate

20 feb, 2019

El sanfrancisqueño Facundo González se consagró campeón el pasado fin de semana en el Nacional de Fútbol Infantil en Ayacucho. Es el primer torneo del año con el equipo Millonario.

Bochas

Individual y parejas en Porteña

20 feb, 2019
El fin de semana se llevó a cabo un torneo de bochas en esa vecina localidad, organizado por el Bochas Club, que tuvo zonas en nuestra ciudad, Rafaela y Suardi.

Básquet

Otro más y al segundo puesto

20 feb, 2019
Desde que llegó Franco Migliori al equipo a comienzo de año, el Chieti no sabe lo que es perder y rápidamente escaló hasta la segunda posición de la Liga B de Italia.